Categorías: Guía

10 nuevas formas de quedarse dormido rápidamente sin medicación

¿No estás cansado (sin juego de palabras) de escuchar el mismo consejo una y otra vez?? Sin alcohol ni cafeína, mantenga la habitación oscura, use su habitación solo para dormir, etc., etc

Todos son consejos honestos, pero por alguna razón, todavía no puedes dormir! T

aquí tiene que haber algo, alguna otra variable que te mantenga alejado de ese ojo cerrado tan necesario, incluso cuando estás completamente exhausto.

Y no, Ambien y Lunesta son no La solución, tampoco. ¿Qué tal algunos? nuevo consejos sobre cómo puede conciliar el sueño naturalmente sin píldoras?

Bueno, aquí están los últimas técnicas respaldadas por la investigación Vale la pena intentarlo.

1). Tarta de jugo de cereza concentrado

Ante la primera impresión, beber jugo antes de acostarse puede sonar como una idea horrible.

¿Por qué demonios no consumirías jugo antes de acostarte?? ¿No aumentaría tu azúcar en la sangre y te despertaría??!

Resulta que hubo un ensayo clínico convincente hace unos años que quería averiguar si el jugo de cereza agria afectaba los niveles naturales de melatonina y la calidad del sueño de una persona (1).

Fue un estudio doble ciego, aleatorizado y controlado con placebo que involucró a 20 personas. Cada uno recibió concentrado de jugo de cereza agria o una versión placebo (algo así como un Kool-Aid) durante 7 días.

Resultados? «El contenido total de melatonina fue significativamente elevado» para el grupo que recibe jugo. Mientras tanto, el grupo placebo no experimentó diferencia.

Así que toma un poco de concentrado de jugo de cereza agrio y mira si te ayuda a dormir más rápido. Dado que una porción, 2 cucharadas, todavía tiene 15 gramos de azúcar, es mejor tomarla una hora antes de meterse en la cama, por lo que su nivel de azúcar en la sangre tiene tiempo de caer nuevamente.

Y asegúrese de comprar el concentrado de jugo de cereza agrio porque la cereza dulce en realidad tiene 50 veces menos melatonina.

Las cerezas dulces tienen 50 veces menos melatonina que las tartas; las cerezas secas parecen no tener ninguna.

Encontrar cerezas agrias sin azúcar o incluso endulzadas para la venta en tiendas normales puede ser difícil. Puede obtenerlos en Amazon por un buen precio.

2). Flexiona tus dedos de los pies

Como el jugo, los movimientos físicos suenan contra-intuitivos. Pero la investigación respalda esto.

Conocido como Relajación muscular progresiva para el insomnio, en realidad ha existido por casi 100 añosLa idea es tensar un grupo específico de músculos, luego liberarlo y repetirlo.

Se usa en todo el cuerpo, pero muchos investigadores sugieren centrarse en los dedos de los pies (2) :

Paso 1 : Acuéstate boca arriba y cierra los ojos
Paso 2 : Tire de los 10 dedos de los pies hacia la cara (como la foto, tirando lo más atrás posible)
Paso 3 : Después de contar lentamente hasta 10, relájate.
Paso 4 : Cuente lentamente hasta 10 nuevamente.
Paso 5 : Repita el ciclo 10x.

La idea es que al hacerlo, alejes la tensión de tu cuerpo.

3). Inhalando a través de la fosa nasal izquierda

Otro consejo que suena extraño, pero funciona para muchos. Esta forma natural proviene del yoga.

Peter Smith es un consultor médico holístico con sede en Londres con más de 25 años de experiencia en el campo. En su libro «Dormir mejor con terapias naturales» él te instruye a (3) :

“Acuéstese sobre su lado izquierdo, descansando un dedo sobre su fosa nasal derecha para cerrarlo. Comience a respirar lentamente y profundamente en la fosa nasal izquierda.»

4). Si tienes una mecedora o una hamaca ..

… prueba esto. Si no tiene uno, puede querer uno después de leer esto!

Alguna vez se preguntó por qué los bebés se duermen tan fácilmente cuando se balancean? Aunque no está probado, se teoriza que los bebés sienten una sensación de consuelo por el movimiento porque les recuerda el balanceo que sintieron mientras estaban en el vientre de su madre. El balanceo proviene de los pasos de la madre.

Adivina qué? Esta sensación de facilidad por el balanceo no disminuye con la edad, y los adultos pueden caer en trance más fácilmente con este método natural (5). Preferiblemente tenga una mecedora para hacer esto, o mejor aún, un gran sillón reclinable La-Z-Boy, pero incluso una cómoda silla de computadora podría hacer el trabajo.

A diferencia de otros consejos, que solo pueden ayudar a algunas personas y no a otras, muchos creen que este método es la mejor manera de conciliar el sueño de forma rápida y natural. Por qué? Porque Todos estamos preinclinados para encontrar reconfortante el movimiento oscilante suave y repetitivo, ya que estaba conectado a nuestros cerebros incluso antes de que naciéramos.

5). Simula la puesta de sol

Nuestros cuerpos producen melatonina naturalmente cuando estamos expuestos a la oscuridad (4).

Por supuesto, eso funcionó muy bien en los días previos a la electricidad, pero no ahora! Probablemente esté viendo televisión, leyendo a la luz de las lámparas o revisando Instagram (con suerte el nuestro) en su teléfono antes de acostarse.

En lugar de obligarnos a sentarnos en la oscuridad sin hacer nada todas las noches (como lo hicieron nuestros antepasados), podemos ser creativos y simular el anochecer.

Intenta apagar las luces de tu casa y solo usa la luz de la luna que entra por tu ventana para verSi está en su teléfono o computadora, intente atenuar el brillo tanto como pueda. También intente usar gafas de sol mientras mira televisión.

La reducción de estas diversas fuentes de luz ayudará a su cerebro a darse cuenta de que es de noche y cambiar al modo de suspensión.

6). Más alternativas de píldoras de melatonina

El triptófano de aminoácidos ayuda a producir serotonina y melatonina naturalmente en su cuerpo.

Cada noviembre, como el reloj, escuchamos los llamados «informes de noticias» sobre por qué esta es la razón por la que todos quieren tomar una siesta después de comer un pavo en Acción de Gracias.

Cállate ya, periodista! No solo hemos escuchado ese hecho cincuenta veces antes, también es engañoso. Claro, el triptófano está en Turquía, pero no es muy relativo a otros alimentos. Hay una buena posibilidad de que consuma más en otros días, de otros alimentos.

Según SELF Nutrition Data, el pavo ni siquiera hace que el corte para los 100 mejores alimentos sea más alto en triptófano (6). Está allá abajo en el número 194!

En lugar de obtener 350 mg por 100 gramos de pavo, puede obtener casi tres veces la cantidad de aislado de proteína de soya (1116 mg). Hay harina de semillas de sésamo con 1097 mg, espirulina con 929 mg y semillas de chía con 721 mg. Omita la medicación en las píldoras de melatonina y pruebe cualquiera de estas.

7). Tarareando

No, no estamos hablando del pájaro, sino del acto de ti tarareando mientras estás en la cama.

Es otra punta de yoga, una técnica de respiración conocida como brahmari (que significa «abeja» en sánscrito).

Paso 1 : Acuéstese en su cómoda posición para dormir con los ojos cerrados
Paso 2 : Inhala profunda y completamente, haciendo un zumbido de tono bajo a medio todo el tiempo
Paso 3 : Exhalar
Paso 4 : Repita para 6 rondas
Paso 5 : Regresa a tu respiración normal. Su cuerpo debe sentirse menos estresado y más relajado.

8). En tu mente, narra una historia improvisada

Para aquellos de ustedes que en realidad son narradores expertos, este podría no funcionar.

Pero para el resto de nosotros, crear una idea de trama interesante y desarrollar personajes puede ser un lastre.

Centra tu mente en la historia y hacia dónde va, y narrarla en tu cabeza. A menos que esté en línea para un Pulitzer, la historia será aburrida, la tarea se sentirá como una tarea tediosa y su cerebro querrá renunciar a ella. Es el momento en que comenzarás a sentirte somnoliento.

9). Escribe tus problemas

La Asociación Americana de Psicología ha recomendado este consejo como método natural para ayudarlo a conciliar el sueño por la noche (7).

La mayoría de nosotros somos culpables de permanecer despiertos en la cama reflexionando sobre lo que está fuera de servicio en nuestras vidas. Esto puede manifestarse como una larga lista de tareas pendientes, o preocuparse por diferentes problemas e intrigar formas de solucionarlo.

Nunca te vas a dormir con esas cosas en tu cabeza.

Saque un bloc de papel (no su teléfono o tableta) y escriba exactamente lo que le preocupa (o su larga lista de tareas pendientes). Tal vez incluso anote algunas posibles soluciones. Sea minucioso y detallado. Tome la almohadilla y colóquela en un cajón, preferiblemente fuera del dormitorio.

10). Engaña tu mente con un gatillo para dormir

Esto no funcionará la primera noche. Pero al acostumbrarte, puedes jugar este truco peculiar en tu mente.

¿Cómo sabe tu cuerpo cuándo conciliar el sueño y cuándo no?? Parte de esto es lo que su mente asocia con su patrón de sueño.

Ya hablamos sobre el desencadenante de la oscuridad, algo que su cerebro asocia con la noche y el sueño. Pero hay otros desencadenantes para, desde su propia cama y almohada, hasta varios procedimientos y otras cosas que hace regularmente antes de acostarse.

De hecho, el acto mismo de tomar medicamentos para dormir es un desencadenante psicológico, razón por la cual se ha demostrado que el placebo (falso) Ambien ayuda a las personas a conciliar el sueño y permanecer dormidas por esta misma razón (8).

Obviamente, engañarse con medicamentos falsos no es factible, pero hay otros desencadenantes que puede usar para entrenar su mente para asociarlos con su hibernación nocturna.

Uno de esos disparadores que puede crear es elegir una acción extraña y única, como acariciar el costado de la mejilla, mientras ingresa a su sueño cada noche. Este método fue recomendado por la hipnoterapeuta británica Sharon Stiles.

Dado que es una acción única que no haces en ningún otro momento durante el día, después de hacerlo repetidamente cada noche, tu mente comenzará a asociar ese acto con quedarse dormido. Luego puede usarlo como disparador para quedarse dormido más rápido, incluso cuando no se siente cansado.

miguelnet1

Compartir
Publicado por
miguelnet1

Entradas recientes

Revisión: Tom’s of Maine Desodorante Ingredientes Preocupaciones de seguridad

Fundada hace unos 50 años por Tom y Kate Chappell, hoy puede ser la marca…

8 meses hace

¿Pueden los perros comer manzanas?? Su digestión puede hacer veneno de cianuro

El hecho de que sea un omnívoro o herbívoro (vegano) no significa que su mascota…

8 meses hace

Pineberry (White Strawberry) es real, donde comprarlos?

Cuando se trata de alimentos naturales increíbles que escuchas en línea, al menos el 90%…

8 meses hace

¿Qué es Chyawanprash?? Beneficios para la salud de 37 ingredientes

Esa mermelada de fresa cargada de azúcar en tu tostada es probablemente no algo que…

8 meses hace

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

8 meses hace

Revisión: Extensión de vida Ácido lipoico Super R un truco

Si observa la lista de alimentos alfa lipoicos, está claro que no es práctico confiar…

8 meses hace