Categorías: Guía

2021 Mejores casos de bloqueo de radiación para teléfonos celulares

Mi abuelo vivió hasta los 90 años. Físicamente, estaba en excelente forma hasta el final. A mediados de los 80, montó grandes montañas rusas y The Power Tower conmigo en Cedar Point. Tenía la fuerza de un caballo y mucha resistencia. Pero eventualmente, sucumbió al Alzheimer.

Solo se necesita una mano para contar cuántas veces lo vi tomar una copa durante las dos décadas que compartimos juntos en la tierra. Nunca fumó, pero siempre compartió cómo otros lo molestaron durante toda su vida.

La gente pensó que estaba loco incluso por sugerir la idea de que los cigarrillos no eran saludables. Incluso su esposa, mi abuela, era una enfermera que fumaba un par de paquetes por día. Del mismo modo para casi todos los que lo rodean.

Durante probablemente 50 años, tuvo que lidiar con estos críticos de su estilo de vida libre de tabaco ..

«Dirían que algo está mal conmigo, porque no fumo. Dirían que soy estúpido y un teórico de la conspiración, porque creo que fumar no es saludable.»

¿Sientes que estás experimentando lo mismo hoy, pero con teléfonos celulares??

El 90% de sus amigos y familiares probablemente se reirán de usted si expresa problemas de salud sobre teléfonos inalámbricos o WiFi (que funciona con una frecuencia muy similar). Dicen que 5G es bueno, no está mal.

¿Los teléfonos celulares causan cáncer?? Te dicen absolutamente que no. Pero lo que absolutamente no entienden es la biología.

Si lo hicieran, respetarían el hecho de eso La mayoría de los cánceres son muy lentos de formar.

Por ejemplo, tumores cerebrales causado por la radiación toma un estimado 10 a 30 años para formarseA veces incluso más (1).

Incluso con cáncer de mama, no es detectable por hasta 8 años después de que comenzaron las mutaciones de células cancerosas (2).

A pesar de eso, los detractores dirán que eres tonto al cuestionar su seguridad, porque han estado usando teléfonos celulares durante 15 o 20 años.

O usando WiFi por 10 años. Hablando de eso, esa tecnología solo existe desde 1997 (3).

Para ser claros, oficialmente la respuesta hoy es que ni celular ni wifi causan cáncer. Sin embargo, el La Organización Mundial de la Salud ha categorizado los campos electromagnéticos de radiofrecuencia (que incluyen células y WiFi) como posiblemente «posiblemente cancerígenos» para los humanos, con una calificación del Grupo 2B.

Encendieron esa clasificación en 2011. El creciente cuerpo de evidencia que sugiere carcinogenicidad significaba concluir que eran seguros era prematuro. Quieren ver más estudios de seguridad (4).

Dada la naturaleza lenta de los cánceres y los innumerables otros factores de riesgo en la vida moderna, es probable que pasen varios años hasta que sepamos de manera concluyente si los teléfonos celulares son seguros o no.

“No tenemos ninguna razón para creer que 5G es seguro.»

Lo anterior es el título de un reciente Científico americano pieza. Reitera el hecho de que 5G utilizará ondas milimétricas por primera vez en los teléfonos, además de las frecuencias de microondas que aún se utilizarán. Los riesgos para la salud de las ondas milimétricas al lado de su cuerpo siguen siendo desconocidos. (5)

Evitar estas tecnologías inalámbricas por completo no es factible y, francamente, no es deseable para la mayoría de nosotrosSon más que una conveniencia moderna, ya que muchos de nosotros tenemos ocupaciones que requieren su uso constante.

Teniendo en cuenta los pros y los contras (efectos secundarios desconocidos), quizás el mejor enfoque es simplemente minimizar la exposición.  Una de las formas más fáciles de hacerlo es con una carcasa de teléfono celular que bloquea la radiación. Si bien generalmente no se encuentra en las tiendas normales, puede obtenerlos en línea, como esta genial funda protectora contra la radiación del iPhone 12 en Amazon.

¿Funcionan las fundas telefónicas antirradiación??

Si y no. Depende del modeloNinguno será efectivo para bloquear el 100% de la radiación, pero algunos pueden disminuir en gran medida esa cantidad que entra en contacto con su cabeza o cuerpo.

No, no funcionan en el sentido de eso algunos Los modelos y productos que se venden son estafas completasSi bien es menos común ahora, en el pasado en Ebay y Alibaba, vería calcomanías antirradiación para iPhone que parecen bastante dudosas, desde una perspectiva tecnológica y científica.

En la página de la Comisión Federal de Comercio sobre las estafas de radiación de teléfonos celulares, esto es lo que tienen que decir sobre los escudos (6):

«Si está buscando formas de limitar su exposición a las emisiones electromagnéticas de su teléfono celular, sepa que, según la FTC, no hay pruebas científicas de que los llamados escudos reduzcan significativamente la exposición de estas emisiones electromagnéticas». De hecho, los productos que bloquean solo el auricular, u otra pequeña porción del teléfono, son totalmente ineficaces porque todo el teléfono emite ondas electromagnéticas. Además, estos escudos pueden interferir con la señal del teléfono, hacer que consuma aún más energía para comunicarse con la estación base y posiblemente emitir más radiación.»

Entonces, después de leer eso, ¿todavía quiere esas pegatinas anti-radiación y recuperación de batería para su teléfono celular??

Probablemente no.

La llamada función de rescate de batería es otra característica cuestionable reclamado por algunos vendedores. Dicen que extiende la vida recargable de su batería dos o tres veces.

Si fuera así de simple, entonces los fabricantes de equipos originales como Apple y Samsung no los incluirían de manera predeterminada?

Si bien la palabra real «pegatina» no se encuentra en ninguna parte de esa página de la FTC, los «escudos» que describen parecen ser lo mismo. Son pequeños botones y rectángulos que se adhieren a la parte posterior de su teléfono.

Ahora, si estos escudos de pegatinas usaban material de bloqueo de RF que era suficiente para cubrir todo el frente de su teléfono, entonces definitivamente podrían funcionar para bloquear la radiación cuando sostiene el teléfono al lado de la oreja y el cerebro. Pero si cubrió el frente de su teléfono con una pegatina de bloqueo de RF, ¿cómo vería la pantalla?!

Las pegatinas anti radiación Bioexcel parecen haber estado en el mercado durante más de 5 años y afirman funcionar emitiendo iones negativos, FIR y energía escalar. Algunos anuncios para ellos pretenden que bloquean la radiación EMF «hasta en un 99%», pero desconocemos los estudios científicos publicados para respaldar tales afirmaciones.

Si bien las revisiones de los clientes en los sitios web de minoristas parecen positivas, eso no necesariamente se correlaciona con la eficacia del producto. Si alguna vez publican estudios verificables, estaremos encantados de revisarlos.

Una marca surcoreana, Kpop, vende algo llamado etiqueta de firma de teléfono móvil anti-radiación de oro EXO 24K. Cuesta solo un dólar, lo que te hace preguntarte no solo si funciona, sino cuánto oro de 24k puede poner Kpop allí a un precio tan bajo?

Alrededor del año 2000 o 2001, había pedido calcomanías antirradiación en línea. Las instrucciones decían ponerlos sobre la ranura del altavoz. Los que recibí no funcionaron. Lo sé porque los probé.

Eso fue hace 20 años!

Es sorprendente ver que la estafa del escudo adhesivo sigue funcionando con fuerza.

Tecnologías comprobadas

Una jaula de Faraday sería la más efectiva, pero probablemente quieras algo más práctico. Crédito de la foto: Antoine Taveneaux (Trabajo propio) [CC BY-SA 3.0], a través de Wikimedia Commons

A lo largo de los años transcurridos desde ese experimento inicial de pegatinas, he investigado ampliamente y utilizado una gran cantidad de casos de teléfonos con bloqueo de radiación diferentes. Ninguno es perfecto, pero varios en el mercado realmente pueden ayudarlo.

Los siguientes son los tres mejores casos actualmente a la ventaLa palabra «mejor» es subjetiva en algunos aspectos, porque para un mejor rendimiento puede estar sacrificando algo más, como funcionalidad, facilidad de uso y estética.

Técnicamente, los más efectivos serían tres modelos de mini jaula Faraday, ya que cada uno bloquearía el 100% de la radiación del teléfono móvil. Pero esa no sería una solución práctica!

Es por eso que los tres que elegí son diversos, cada uno con sus propios pros y contrasSin embargo, todo será mejor que un iPhone con huesos desnudos o Samsung Galaxy en su bolsillo.

Revisión de SafeSleeve

Son una de las marcas más nuevas y también mi favorita. Lo he usado desde el iPhone 7, como se ve en las fotos. Ha existido desde los 5.

SafeSleeve está hecho para el iPhone 12, incluidos 12 Pro y Pro Max, el iPhone 11 y X (10/10) y la mayoría de los otros modelos.

En otras palabras, ya sea que todavía tenga un iPhone 8 o el último y mejor, son un caso para usted.

Android guy o gal?

SafeSleeve Galaxy S20, S20 Ultra y S20 Plus están disponibles. Del mismo modo para Galaxy Note 10, 10+ y 9.

Los modelos más antiguos como Galaxy S10, S9, S8, S7 y Galaxy Note 8 todavía se pueden encontrar en línea (aunque no todos se fabrican).

SafeSleeve comenzó como un proyecto Kickstarter, con la idea de crear el primer bloqueo RFID del mundo + estuche antirradiación y billetera para iPhone.

A diferencia de las pegatinas, SafeSleeve ha publicado informes de prueba de cuánta radiación bloquea su caso. Las pruebas fueron realizadas por un laboratorio independiente de terceros reconocido por la FCC y acreditado por NVLAP (era US Tech fuera de Georgia, si tiene curiosidad).

Estos fueron los resultados ..

Frecuencia Sin escudo (dBm) Con escudo (dBm) Delta (dB) Reducción de radiación (%)
800 MHz -40,5 -63 22,5 99.4377
1.7 GHz -23 -41 18) 98.4151
1.9 GHz -29 -49 20) 99.0000
2.1 GHz -29,6 -55 25,4 99.7116
5 GHz -30 -62 32) 99.9369

No incluyeron WiFi, que es de 2.4 GHz o la banda menos común utilizada para él, que es de 5.2 GHz. Sin embargo, según la reducción de radiación del 99% observada en las frecuencias vecinas, sería una apuesta segura hacer que también funcione bien en el bloqueo de WiFi.

En cuanto a cuál de esos coincide con su dispositivo, eso realmente depende de su proveedor. AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile tienen diferentes frecuencias. Para complicar aún más las cosas, en una región geográfica del país pueden usar una frecuencia, mientras que otra se usa en otro lugar. Todo depende de qué licencias de la FCC tengan los derechos en cada región.

La buena noticia es que no tienes que preocuparte por eso, ya que las frecuencias que ve arriba lo tienen cubierto, independientemente del portador en el que se encuentre.

Si bien 5G es una nueva bestia con la que lidiar, es básicamente el ancho de banda de 30 GHz a 300 GHz. La tecnología de protección de la vieja escuela también bloqueará eso.

Tenga en cuenta que la radiación todavía está saliendo de los lados abiertos. Si bloqueó todo, entonces su teléfono no tendría señal.

Dejando a un lado el rendimiento, SafeSleeve es el ganador en lo que respecta a la estética. Es cierto que un estuche no es el accesorio más moderno, pero lo necesita si desea bloquear la mayor parte de la radiación tanto en la parte delantera como en la trasera.

Como se duplica como una billetera, ese inconveniente se vuelve aceptablePuede usarlo para almacenar hasta 3 tarjetas de su elección, ya sea una licencia de conducir, tarjetas de crédito / débito o cualquier otro tipo que se ajuste a esas ranuras de tamaño estándar.

Si desea usar su teléfono para hablar, entonces la idea es que lo mantenga volteado sobre la parte frontal de la pantalla, de esa manera está bloqueando la radiación tanto en la parte delantera como trasera. El altavoz todavía funciona con la cubierta puesta, porque hay un pequeño agujero para eso. El inconveniente inevitable de esto es que debe abrir la cubierta para acceder a su teclado.

Puedes convertirlo en un stand para ver Netflix.  Se mantuvo en posición para la foto de arriba, pero el cuero naturalmente quiere colocarse plano. Vaya con una versión que no sea de cuero si planea usarla para esto.

La funda SafeSleeve para iPhone 12 está hecha con materiales duraderos y resistentes a los impactos, que llaman cuero vegano, que funcionan mejor para la función de pie.

¿La manga segura protege contra las gotas?? En los 4 años de usarlo, todavía tengo que descifrar un teléfono, a pesar de la caída ocasional.

Si tiene un iPhone 12, 11, X u 8, consideraría este caso adecuado en lugar de un seguro.

SafeSleeve iPhone 12 Pro Max? Quizás entonces, obtenga Apple Care también. Pero realmente, el caso debería mantenerte a salvo para la mayoría de las gotas.

En Amazon aquí está el enlace para el iPhone 12 y el 12 Pro.

Tengo un modelo más viejo? Aquí está el iPhone 11, el 11 Pro y el 11 Pro Max. También puede obtener el caso X y otros allí también.

Tengo un Samsung? Aquí está el del Samsung Galaxy S20. También lo tienen para el S10, S10 Plus y el S10e.

Revisión del caso Alara (anteriormente Pong)

Pong fue el nombre de esta marca durante varios años y más recientemente cambiaron el nombre a «alara case by BRINK CASE» (sí, escrito así). Aunque yo y muchos todavía lo llamamos Pong.

¿Cómo funciona el caso de Pong Alara??

Al incorporar una antena chapada en oro en la parte posterior, puede redirigir parte de la radiación fuera de su cuerpo, suponiendo que tenga la pantalla frente a su cuerpo.

Sin embargo, cuánto reduce la radiación no es del 99% como Safe Sleeve. El sitio web de Pong dice que sí «Hasta» una reducción del 67% en comparación con un iPhone 12 o 12 Pro MaxEso es de acuerdo con el laboratorio certificado por la FCC que usaron para las pruebas.

Obviamente, obtener una reducción de dos tercios «hasta» es mejor que ninguna. Entonces, si se niega a usar un modelo con una tapa abatible, entonces, por supuesto, el Pong será el mejor estuche anti-radiación para sus necesidades. Su tecnología está patentada y no hay tecnologías comparables o similares en el mercado que hagan lo mismo.

Este estuche que ves en la foto se usó durante 2 años en un iPhone 6. Las fundas Alara iPhone X y X Max se ven básicamente iguales. Del mismo modo para los modelos iPhone 8 y 8 Plus. Solo diferentes recortes de cámara. A partir del momento de esta revisión, no hay una funda antirradiación Alara para iPhone 12.

Se mejora la sensación y la estética de Alara para iPhone 11 :

Crédito de la imagen: Gadget Guard (parte de Penumbra Brands, propietaria de Alara)

Sorprendentemente, no hay un estuche Alara Pong para Samsung Galaxy S20, S10 o S9. Hicieron uno para el S8 y S8 + pero aparte de eso, se centran en Apple.

Además de tener solo una reducción del 67%, otro inconveniente es ese si lo usa incorrectamente, en realidad puede estar aumentando su exposición a la radiación.

Ahora los teléfonos son bastante a prueba de idiotas en el sentido de que no se ve gente caminando con la parte posterior del teléfono en la oreja. Los humanos son tontos, sin duda, pero al menos todos sabemos que es el lado de la pantalla el que está diseñado para enfrentar nuestra cabeza cuando hacemos una llamada.

Pero cuando se trata de almacenar un teléfono móvil en un bolsillo, qué lado mira hacia afuera versus hacia adentro es en gran medida una preferencia.

Piénselo, si hasta el 67% de la radiación sale de la parte posterior y lo vuelve a colocar hacia adentro, sus testículos u ovarios recibirían hasta un 67% más de radiación. En teoría, al menos.

Esta es una de las razones por las que tuve que hacer que mi madre dejara de usar el caso Pong que le conseguí. No seguiría las instrucciones para asegurarse siempre de que la espalda del teléfono esté alejada de su cuerpo.

Si ni siquiera puedo hacer que mi madre siga las instrucciones, ¿podrás hacer que tus hijos pequeños te escuchen sobre esto??!

Otro factor a considerar es si sale más radiación de la parte posterior del caso, entonces, ¿qué significa eso para nuestros dedos y manos mientras lo mantenemos para enviar mensajes de texto o hablar??

No se preocupe, encaja correctamente en la ranura de la cámara! Ese era el iPhone 7 dentro de una caja para el 6.

El interior (primera foto) se ve blanco, pero el exterior amarillento y sucedió con bastante rapidezSi bien esta foto muestra dos años completos de desgaste, no parecía demasiado elegante después de solo unos meses. Incluso antes de subidas duraderas y safaris, más de un amigo lo había criticado … “¿Por qué tienes un caso tan feo??»

Todos los surcos y grietas también son imanes para la suciedad y la mugre. Lo quitaría y lavaría al menos una vez a la semana.

A pesar de cualquier inconveniente potencial sobre el diseño, en general es mejor que no usar una caja de radio celular. Entre Safe Sleeve vs. Pong Alara, esta última es la segunda opción en mi libro.

Sin embargo, si no puede / no puede abrir constantemente su SafeSleeve, entonces el desvío de radiación de Alara hacia atrás es la mejor opción.

No hemos revisado personalmente los modelos 11, Pro y Pro Max que usan un nuevo plástico. Parece ser una mejora basada en algunas de estas revisiones de Amazon.

Tengo un modelo más viejo? Todavía puede comprar la funda iPhone 10 o la funda Galaxy S8 + en negro. Haga eso y evite el plástico blanco amarillento.

Pong Research solía hacer casos para el iPad, pero ya no. SafeSleeve para iPads está disponible y puede consultarlo aquí.

Revisión de caso RF Safe

Este producto es muy similar a SafeSleeve. Sin embargo, esta compañía, RF Safe Corporation, ha estado en el negocio desde 1998. Debe respetar el hecho de que fueron uno de los primeros en correr la voz sobre los posibles efectos secundarios nocivos de los teléfonos celulares. También parecen estar orientados a la investigación, lo que obviamente es algo bueno.

La única razón por la que actualmente no uso RF Safe vs. SafeSleeve se debe a la estética. Ese es el talón de Aquiles de esta marca.

Así es como se ve una caja de bronce usada (no la mía).

Prefiero un iPhone blanco para poder verlo en la oscuridad. Eso significa que también quiero que coincida una caja de color más claro.

Si obtiene una caja de luz de RF Safe, parece realmente barato. Sin mencionar que la mayoría son tonos femeninos. No neutral.

  • Oro
  • Rosa
  • Rosa oscuro
  • Azul cielo
  • Blanco

Con el cierre, el oro y el blanco (que es un poco brillante) se parecen a la billetera de una mujer.

Su azul cielo es algo entre un huevo de Pascua y un joyero Tiffany. Grandes colores para las chicas, no tanto para los chicos.

La carcasa RF Safe iPhone 12 aún no está disponible, al momento de escribir. Está disponible en negro para Apple iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

Afortunadamente, hacen uno para el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Esta revisión de RF Safe es ciertamente unilateral siendo un hombre. Si eres mujer, es posible que te gusten sus colores mejor que Safe Sleeve.

Pero incluso con el negro, no soy fanático del material que usan, dado el precio de $ 40 del producto. Parece que debería costar $ 10 … como máximo!

Como su precio no está lejos de los competidores, no es mi primera opción.

Además, debe amar los espacios para tarjetas de crédito en Safe Sleeve. No los obtendrá con RF Safe.

Ahora si el enfrentamiento fue entre un Pong vs. Estuche de teléfono celular RF Safe, aunque elegí el primero en el pasado, a partir de hoy elegiría RF Safe.

Por qué? Bueno para empezar Hay aún más datos científicos inquietantes disponibles hoy en día.

Los estudios en humanos de casos y controles anteriores a 2010 no sugirieron mayores tasas de gliomas (cáncer cerebral), pero se están viendo en algunos 2010 publicados en adelante. Se observa una tendencia similar con los neuromas (tumores nerviosos no cancerosos de bajo crecimiento).

El estudio de ratas de 2 años del Programa Nacional de Toxicología no existía cuando tenía un iPhone 5 (7). Después de que NTP lanzó resultados preliminares de eso en 2016, realmente te hace tomar nota. La cantidad de radiación que bloquea un caso debe ser el factor decisivo para mí ahora, independientemente de cuán bueno o no se vea el caso.

En cuanto a las pruebas de terceros realizadas por un laboratorio reconocido por la FCC, que yo sepa, RF Safe no publica dicho informe en su sitio web.

Sin embargo, lo que encontrará son más de una docena de videos donde se prueban en tiempo real utilizando herramientas estándar de la industria como los medidores Trifield XE100 y Cornet Electrosmog. En una prueba con un Galaxy usando el Cornet, verá la caída del medidor desde 1800+ a tan solo 1.

Incluso sin conocer el porcentaje exacto de reducción de radiación de un laboratorio independiente, el rendimiento de un RF Safe es probablemente comparable a Safe Sleeve.

La razón por la que puede presumir esto es porque estas dos compañías están utilizando tecnologías de bloqueo de RF bien conocidas (no blindaje patentado como lo usa un caso Alara). RF Safe utiliza filamentos de poliéster tejidos con hilos conductores.

Si le pagara a un ingeniero eléctrico para proteger algo para usted, dependiendo de la aplicación, usarían MuMetal o este tipo de blindaje de malla. No es una tecnología nueva así que no hay duda de si funciona, porque lo haceDe todos modos, aún sería bueno para ellos publicar pruebas independientes de terceros para tranquilizar a las personas sobre esto.

Hablando de pruebas, comprar un medidor usted mismo puede no ser una mala idea si está interesado en reducir la exposición a RF y EMF en toda su casa. De hecho, compré un medidor EMF de tres campos para cazar casas, para verificar esas mismas cosas.

miguelnet1

Compartir
Publicado por
miguelnet1

Entradas recientes

Revisión: Tom’s of Maine Desodorante Ingredientes Preocupaciones de seguridad

Fundada hace unos 50 años por Tom y Kate Chappell, hoy puede ser la marca…

8 meses hace

¿Pueden los perros comer manzanas?? Su digestión puede hacer veneno de cianuro

El hecho de que sea un omnívoro o herbívoro (vegano) no significa que su mascota…

8 meses hace

Pineberry (White Strawberry) es real, donde comprarlos?

Cuando se trata de alimentos naturales increíbles que escuchas en línea, al menos el 90%…

8 meses hace

¿Qué es Chyawanprash?? Beneficios para la salud de 37 ingredientes

Esa mermelada de fresa cargada de azúcar en tu tostada es probablemente no algo que…

8 meses hace

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

8 meses hace

Revisión: Extensión de vida Ácido lipoico Super R un truco

Si observa la lista de alimentos alfa lipoicos, está claro que no es práctico confiar…

8 meses hace