Categorías: Guía

2021 Mejores superalimentos para perder peso y quemar grasa del vientre

Si tuviera un dólar por cada producto que afirmara que era el secreto de cómo deshacerse de la grasa abdominal rápidamente, tendría más dinero que Oprah.

Hablando de Oprah, ¿qué tal su protegido Dr. Mehmet Oz. ¿Cuántas pancartas ridículas ves que dicen ser suplementos respaldados por él?Prometen que su «un truco extraño» es el Dr. Método aprobado por Oz para la pérdida rápida de peso.

Incorrecto! No respalda NINGUNA píldora o producto dietético. Esos son todos publicidad falsa.

Es cierto que el Dr. Oz ocasionalmente habla sobre superalimentos y suplementos dietéticos en su programa, como el extracto de fruta de garcinia cambogia y la forskolin, pero solo informa sobre investigaciones científicas sobre ellos. Él es no respaldando esos alimentos / suplementos, ni él es el que hace afirmaciones sobre sus beneficios (o incluso si funcionan) (1). Además, Oz ciertamente no respalda ni fomenta la compra de marcas o fabricantes específicos.

En resumen, cada vez que alguien dice que está vendiendo un Dr. oficial. Oz superalimento para perder peso, no dicen la verdad. Del mismo modo para Oprah y otros presentadores legítimos de programas de entrevistas … no venden, solo informan. No te estafes.

Lo que causa la grasa abdominal?

Algo más que debe tener en cuenta son las píldoras de dieta y los alimentos que prometen reducir rápidamente la hinchazón del vientre. Recibimos el atractivo de por qué eso es tan deseable para las mujeres. A diferencia de la parte superior de las piernas y el trasero, su barriga es una parte del cuerpo donde no se prefieren las curvas!

El problema es que atacar la grasa del estómago puede no ser posible.

Tienes estos 2 tipos en tu abdomen:

  • Grasa subcutánea : Esto es lo que está justo debajo de la superficie de la piel, frente a los músculos abdominales. Cuando te pellizcas el vientre o te agarras y lo mueves, esto es lo que estás sintiendo.
  • Grasa visceral: Esto es lo que probablemente constituye la mayor parte de la grasa en su vientre. No está cerca de la superficie, sino alrededor de los órganos vitales y detrás de los músculos abdominales.

La grasa visceral es el mayor problema para las protuberancias. Ambos tipos contribuyen al abultamiento desagradable, pero visceral realmente se suma a esa protuberancia que no puedes simplemente disfrazarte de ropa.

Necesitas conocer estos factores ..

1). Consumo de alcohol, incluso un poco

El término «barriga cervecera» en realidad está respaldado por la cienciaLa cantidad de alcohol que consume se correlaciona con la cantidad de grasa visceral que tiene. Tanto en mujeres como en hombres, cuanto más bebes, más grande se vuelve tu abdomen (y no, lamentablemente lo somos). no hablando de músculos ab más grandes aquí).

Según un estudio realizado por el Departamento de Medicina Social y Preventiva de la Universidad de Buffalo. Publicado en El diario de nutrición, a continuación hay un gráfico de la hallazgos basados en 2,343 personas, que van desde los 35 años hasta los 79 años (2).

Para mantener la comparación justa, los resultados se ajustaron por edad, educación, actividad física, estado actual de fumar y consumo total de alcohol (por ejemplo, la medición de un niño de 40 años no se comparó con un niño de 60 años).

El término «altura abdominal» rara vez se usa fuera del campo médico. Se considera una de las mejores medidas de grasa estomacal. Básicamente, si estaba plano sobre una mesa sobre su negro, es una medida de qué tan alto está sobre la mesa su ombligo.

Como puede ver, solo tomar 2 bebidas por día aumenta la grasa abdominal en un 5%. Con 3 o más bebidas, aumenta alrededor del 12% en las mujeres.

El estudio no proporciona la causa, solo los resultados. Pero lo interesante es que este flub visceral rodea sus órganos abdominales y su hígado es el más grande en el área. ¿Podría el alcohol estar afectando la salud del hígado, que luego afecta la grasa que se acumula a su alrededor?? ¿O el alcohol afecta los niveles hormonales, similar a lo que experimentan las mujeres embarazadas y la experiencia posmenopáusica??

El 5% puede no parecer mucho, pero eso es fácilmente un par de pantalones o un vestido más grande. Así que no dejes que nadie te diga que el vino tinto es un superalimento porque claramente no lo es cuando se trata de tu cintura!

2). El ejercicio afecta su distribución de grasa

No, no estamos hablando de hacer ejercicio para quemar grasa. Ya lo sabes.

La investigación sugiere que las personas con sobrepeso, incluso cuando lo sigan siendo, tendrán menos grasa visceral y subcutánea si hacen ejercicio (4). Cuanto mayor era la intensidad, menos tenían.

Recuerde que no estamos hablando de ejercicio para perder peso, sino de cómo afecta la distribución en el cuerpo.

3). La postmenopausia causa más en la sección media

Una dieta saludable de comer los alimentos correctos es aún más importante para las mujeres después de la menopausia.

Por qué? Porque la investigación sugiere eso es más probable que tenga una mayor proporción de grasa visceral después de la menopausia que antes (3). Terribles noticias para mujeres de cuarenta, cincuenta, sesenta y más.

4). No puedes hacer reducción de manchas

Si haces 200 sentadillas al día, tu barriga se volverá más delgada? NoEl músculo puede volverse más fuerte y, por lo tanto, más notable, pero la cantidad de grasa en esa área seguirá siendo la misma.

Innumerables estudios han demostrado que la pérdida «mancha» no es posible. No puede hacer que un área pierda más rápido que otra.

Tome el realizado en Dinamarca que se publicó en el American Journal of Physiology (6). Los hombres hicieron ejercicios de extensión de una sola pierna para sesiones de 30 minutos.

La grasa quemada vino de todas partes del cuerpo. Aunque un poquito más provino de la grasa subcutánea en la pierna ejercitada, no importó porque después, se reponía la grasa «mancha» quemada adicional.

«… no se puede prever si ejercicios específicos pueden inducir la reducción del punto, ya que las tiendas de triacilglicerol (TG) podrían reponerse por completo o incluso supercompensarse entre sesiones de ejercicio.»

En otras palabras, no hay atajos rápidos. Cuando pierde peso, debe perderlo por igual en todo el cuerpo, independientemente de la parte que haga ejercicio.

5). Los alimentos pueden no afectar la distribución de grasas

Claro, ha habido estudios para ciertos alimentos e ingredientes que podrían afectar marginalmente cuánto termina en la sección media. Por ejemplo, la grasa trans puede causar eso (5). Pero en última instancia la persona todavía tiene que tener sobrepeso hasta cierto punto en primer lugar para que eso ocurra.

Cuando tenemos sobrepeso, todas las partes de nuestro cuerpo aumentan de peso. Es solo que la sección media es la más notable.

Por ejemplo, digamos que tienes un 10% más de peso. Su brazo cada vez más grande en circunferencia puede no ser tan notable, pero cuando ese mismo 10% le sucede a su barriga, es súper obvio y lo recuerdas a diario – tus pantalones no le quedan bien, tu barriga cuelga sobre tu cintura. No es que estés engordando allí en lugar de en otro lugar, es solo que la cintura es tan increíblemente notable y un recordatorio constante para ti.

En realidad lo es en todas partes eso tiene sobrepeso, no solo tu barrigaPor esa razón, debe centrarse en los superalimentos para perder peso en general. Porque si tienes mangos de amor, significa que necesitas hacer dieta. No necesita perder kilos en un solo lugar. necesitas abordar todos los lugares.

Lo que todo esto significa

Los vendedores de suplementos y alimentos son personas inteligentes. Saben literalmente que todas las mujeres en la tierra se obsesionan con su peso especialmente su sección media es que es la ubicación más notable.

Ese es precisamente la razón por la que los describen como alimentos para la pérdida de grasa abdominal. Son no ingredientes que ayudan allí en lugar de sus brazos, piernas, pies y cuello. Más bien, suena mejor incluir esa terminología de la barriga al describirlos.

Decir que verá resultados rápidos o que rápidamente podrá perder kilos también es solo marketing. Recuerde que esas palabras son subjetivas, por lo que su definición de «rápido» puede ser lo que la mayoría de las personas considera lento.

Descríbalos como quiera, pero cuando corta el mumbo jumbo de marketing, todo se reduce a elegir buenos alimentos y regímenes para perder peso. No es solo tu barriga, es todo.

Nuestra lista de los 10 mejores superalimentos

Qué alimentos fomentan la pérdida de grasa y cuáles son una estafa? No obtendrá esa respuesta de los minoristas que los venden, pero lo hará en nuestras revisiones imparciales.

¿Somos un fabricante o minorista de estos artículos?? No!

Operamos este sitio web como un pasatiempo, para compartir nuestra pasión y conocimiento para la nutrición con usted.

Mostramos algunos anuncios para ayudar a subsidiar los costos de ejecutar este sitio, pero aparte de eso, no estamos vendiendo nada. Como podemos mostrar anuncios de casi cualquier producto, no nos dejan influenciar fabricantes específicos. Simplemente informamos lo que honestamente creemos que son los mejores superalimentos.

Ganamos una pequeña comisión con anuncios cuando hace clic en nuestro blog y los compra. No tiene que usar nuestros enlaces, pero estamos muy agradecidos cuando lo hace.

¿Afirmamos que estos son respaldados por celebridades?? No!

Si está buscando una lista de los mejores alimentos para bajar de peso del Dr. Oz, estás en el lugar equivocado! Nuestra lista de los 10 principales se basa en nuestra propia investigación científica extensa y no tiene absolutamente nada que ver con lo que están discutiendo las celebridades o los presentadores de programas de entrevistas.

Si escuchó sobre uno de los siguientes alimentos en un programa de televisión o en una revista, es pura coincidencia. Porque en Superfoodly nos enorgullecemos del hecho de eso de forma independiente llegamos a nuestras propias conclusiones sobre los alimentos, basadas en los miles de trabajos de investigación y estudios clínicos que hemos leído a lo largo de los años.

1). Extracto de fruta Baobab

Por qué nos gusta

Basado en valores de ORAC, Es una de las sustancias antioxidantes más altas de la tierra; 40% más que acai y casi 30 veces más que los arándanos.

Baobab contiene Más fibra que cualquier otra superfruta – más del 50% de su contenido es fibra. Cuando intentas bajar esos kilos, la ingesta saludable de fibra es importante para ayudarte a sentirte lleno. Cuanto más satisfecho se sienta al comer, menos probabilidades tendrá de seguir comiendo!

Cómo la gente lo usa

No necesitas gran parte de esta exótica fruta africana. Agregue una cucharada o dos a su yogurt, batido, batido de proteínas, avena o incluso a la masa de productos horneados que fabrica. Tiene un sabor ligeramente dulce pero tiene un contenido de azúcar muy bajo y es un sabor neutro, lo que facilita su inclusión en casi cualquier receta. Debido a que es muy alta en fibra, no use demasiado. Esta es una marca que nos gusta en Amazon.

2). Vinagre de manzana

Por qué nos gusta

Aunque es una tendencia más reciente en los Estados Unidos, según los informes, en la cultura del norte de África las mujeres han estado usando vinagre de sidra de manzana «para lograr la pérdida de peso durante generaciones» y se dice que los hombres (culturistas) lo usan para obtener resultados rápidos antes de las competiciones (8). A pesar de ser uno de los alimentos más populares para bajar de peso, no se han realizado ensayos clínicos para validar esta afirmación.

No estamos haciendo ningún reclamo sobre si funciona o no. Todo lo que sabemos es que para nosotros personalmente, encontramos que cuando lo usamos de 30 a 60 minutos antes de una comida, terminamos comiendo menos.

Cómo la gente lo usa

Nunca debes consumir vinagres rectos. Necesitan diluirse en agua. El vinagre de sidra de manzana sin diluir, así como todas las demás variedades de vinagre, pueden destruir el esmalte de los dientes si no se diluyen primero.

Como suplemento dietético, Bragg’s (nuestro fabricante favorito) proporciona las siguientes instrucciones:

Agregue de 1 a 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánico Bragg en 8 oz. vaso de agua. Opcionalmente, puede agregar un edulcorante como miel orgánica, fruta de monje o melaza.

3). Té verde

Por qué nos gusta

Este no es un sabor de la moda semanalDesde hace mucho tiempo, el té verde se ha estudiado para ofrecer beneficios de pérdida de peso y no parece ser causado por la cafeína.

Según los resultados de un estudio publicado en el Revista Americana de Nutrición Clínica, tuvo efecto termogénico en los participantes aumentando el metabolismo arder en un 4% durante un período de 24 horas en comparación con los que recibieron un placebo (7).

Cómo la gente lo usa

La investigación sugiere tanto el té verde regular como el descafeinado tienen el mismo efectoIntente sustituir su café de la mañana con té verde recién preparado. Durante las horas de la tarde y la noche, quédese con el descafeinado para no perder el sueño por la noche.

4). Semillas de chía

Por qué nos gustan

Chia es un alimento controvertido. Muchas personas afirman que es un superalimento que fomenta la pérdida de peso, pero la investigación no lo respalda. No ha habido muchos estudios clínicos hasta ahora, pero para los que se han realizado, los que consumieron chía no perdieron más peso frente a los que no lo estaban (9). Sin embargo, todavía nos gusta chia porque Es muy rico en fibra comida y tiene más omega 3 que salmón basado en una onza igual vs. Una comparación.

Cómo los usan las personas

Como todas las semillas y nueces, son muy densas en calorías y, por lo tanto, debe usarse con moderación cuando estás haciendo dieta. Similar a la fruta de baobab, puede espolvorear fácilmente una cucharadita o dos en sus comidas y postres para el desayuno.

5). Batatas moradas

Por qué nos gustan

No escuchará a la multitud de la dieta Atkins decir que debería comer una papa porque, jadeo, contienen carbohidratos! Bueno, noticias de última hora … los carbohidratos son realmente necesario en tu dieta de energía. Al igual que la mayoría de los nutrientes, con moderación son saludables, en exceso no lo son. El USDA realmente recomienda lo siguiente para adultos (10):

  • 45 a 65% de calorías de carbohidratos
  • 20 a 35% de grasas
  • 10 a 35% de proteínas

Eliminar la categoría más grande es una tonteríaIncluso si desea consumir menos, todavía necesita muchos carbohidratos a diario. Las batatas no solo son muy ricas en antioxidantes, sino que si las prepara de la manera correcta. una papa entera tiene solo alrededor de 130 caloríasEsa puede ser una porción muy abundante y nutritiva de su almuerzo o cena.

Cómo los usan las personas

Tenemos una receta baja en calorías sobre cómo cocinar una batata morada, que incluye información sobre dónde podría comprarlos. Pero tenga cuidado, no hay un método rápido para prepararlos (al menos uno que sea saludable).

6). Chiles, en cualquier forma

Por qué nos gustan

No todos son fanáticos de los alimentos picantes, pero si lo es, en realidad hay beneficios para la salud de las ventajas de consumirlos. Como especia, ya sea polvo de cayena o pimienta negra simple son ricos en antioxidantes.

Lo mismo es cierto para los pimientos frescos. De hecho, los jalapeños secos tienen 2 veces los antioxidantes como arándanos frescos en comparación con el mismo peso (pero, por supuesto, puede consumir bayas en abundancia, los pimientos picantes deben consumirse en cantidades mucho más pequeñas).

Para la obesidad, estos alimentos también pueden ofrecer beneficios. La capsaicina, la fitoquímica que los hace picantes, ha sido se muestra que aumenta el metabolismo en una gran cantidad de estudios (14). También se ha demostrado que lo hace reducir el apetito (15). Si le gusta el calor y puede manejarlo, estas dos características hacen que los chiles calientes sean un excelente alimento / ingrediente dietético para incluir en sus comidas.

Cómo los usan las personas

La mayoría de las personas los usan de la manera incorrectaLa salsa picante es un condimento bajo en calorías, pero lamentablemente, casi todas las principales marcas del mercado son muy altas en sodio. Cuando consume chile para perder peso, es probable que esté usando algunas porciones, lo que hace que el sodio sea especialmente problemático.

El sodio no solo contribuye al riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, sino que también También se suma a su peso de aguaCuanta más sal consumas, más agua almacenará tu cuerpo.

La solución? Usando el polvo de especias secas es el mejor, que tiene cero sal añadidaLleve un frasco en su bolso para usar en restaurantes. Si debe usar una salsa picante preparada,. Tabasco tiene mucha menos sal que las marcas Frank’s Red Hot, Tapatio, Cholula y LouisianaHuy Fong Sriracha (la marca principal con el logotipo del gallo rojo) no es terriblemente alta, pero todavía tiene aproximadamente 2 veces más que Tabasco.

Nuestro favorito es la salsa de pimienta con chipotle africano orgánico del hermano Bru Bru porque cada porción solo contiene el 1% del valor diario de sodio.

7). Manzanas

Por qué nos gustan

No todos los alimentos dietéticos deben provenir de un destino exótico lejano como la quinua de América del Sur o el goji de China. Tenemos muchos en nuestro patio trasero y, aunque una manzana puede parecerle aburrida, es un excelente alimento para hacer dieta.

Para empezar, la manzana promedio con piel tiene aproximadamente 2/3 de los antioxidantes como arándanos y aproximadamente la misma cantidad que las bayas de goji frescas, en comparación con una onza igual vs. onza base. Pero a diferencia de las bayas frescas que cuestan una fortuna, las manzanas son asequibles. Una manzana mediana tiene solo 95 calorías, pero gracias a su alto contenido de fibra es un refrigerio satisfactorio.

Cómo los usan las personas

Sentirse bajo en energía y necesitar un recogerme? No tome una alta caloría (y calorías vacías) como las tortillas. Las barras de proteínas a menudo son engañosas porque solo son unos pocos pero pueden ser 250 o 300 calorías. Además, esas barras están cargadas de azúcar y a menudo tienen del 50 al 70% de las calorías provenientes de la grasa, como es el caso de la marca Kind de barras «Fuerte».

Por otro lado, una manzana es rica en antioxidantes, baja en calorías y tiene un menor impacto glucémico que los azúcares refinados. Puede ser justo lo que necesita para retenerlo hasta la hora de la comidaCualquier variedad servirá, pero preferimos el sabor de Honey Crisp. Con muchos alimentos orgánicos no vale la pena, pero con las manzanas es porque las pruebas muestran que tienen residuos de pesticidas más altos en comparación con la mayoría de las otras frutas y verduras.

8). Teff

Teff crece en las altas llanuras de los países de África Oriental, principalmente Etiopía

Por qué nos gusta

¿Qué es teff?? Es un súper grano sin gluten que su dieta no debería serEs lo mismo que se usa en ese pan esponjoso que obtienes en los restaurantes etíopes. Es poco probable que su supermercado local lo venda, pero puede comprarlo fácilmente en línea.

No, no hemos oído hablar del Dr. Oz o cualquier otra celebridad hablando de esto, pero ciertamente esperamos que algún día lo hagan!

Ya es un favorito entre aquellos que siguen una dieta libre de gluten porque es el mejor grano para crear esa textura de pan «real» esponjosa sin trigo ni huevosEn el futuro, también puede convertirse en un superalimento favorito para aquellos que intentan perder peso.

No se han realizado estudios en humanos según nuestro conocimiento, aunque la Universidad Estatal de Pensilvania realizó un interesante estudio en animales y lo publicó en el Revista de Ciencias Animales (18).

En el estudio, los caballos obesos fueron alimentados con una composición de teff haySe decía que era «una excelente opción de forraje para caballos obesos».»En las declaraciones finales sobre su uso para caballos :.

“Alimentar el heno teff puede ofrecer una estrategia efectiva para disminuir el DE dietético (energía digerible) y ayudar a reducir el peso corporal (BW).»

Por supuesto, los humanos no son caballos, pero ambos somos mamíferos y no los pequeños (a diferencia de los estudios de ratones o ratas). Si debe contarse o no entre los alimentos para bajar de peso es algo que la investigación futura deberá determinar.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que teff es un súper grano repleto de minerales, vitaminas y proteínas (1 taza proporciona 26 gramos de proteína). Con altas cantidades de fibra (15 gramos por taza) y bajas cantidades de grasa (solo el 7% de las calorías) es un alimento dietético perfecto para usar en sus comidas.

Cómo la gente lo usa

Puedes usarlo en cualquier cosa: panes, corteza de pizza, panqueques, lo que sea. Lo que hacemos a menudo es una mezcla de 1/3 a 1/2 teff, siendo el resto harina de arroz integral y para platos más abundantes, algo de trigo sarraceno.

9). Almendras

Por qué nos gustan

Como todas las nueces, las almendras son no Una comida baja en calorías. Una pequeña porción de 1 onza (aproximadamente 23 almendras enteras) llega a 162 calorías con el 70% de esas calorías provenientes de la grasa.

Muchos dicen que debería evitar alimentos como este cuando está en una dieta para bajar de peso. En exceso, estamos totalmente de acuerdo. Pero tener una onza de 1 onza varias veces por semana puede no ser una mala idea basada en la investigación.

Se han realizado alrededor de 20 ensayos clínicos sobre nueces y peso y ninguno mostró el aumento que cabría esperarClaro, algunos mostraron una ganancia (y algunos estudios destinados a eso), pero incluso entonces, la cantidad obtenida fue menor de lo que debería haber ocurrido en función de las calorías.

Por ejemplo en un estudio de maní matemáticamente deberían haber ganado 8 libras pero en realidad solo ganaron 2 libras (11). Se encontraron resultados similares en otros estudios con nueces (12).

Para las almendras específicamente, hubo un estudio en el que 81 participantes masculinos y femeninos consumieron 2 porciones por día (320 calorías) durante 6 meses consecutivos (13).

Matemáticamente, deberían haber ganado 16 libras cada uno durante ese período de tiempo de las 320 calorías adicionales por día. Pero los resultados no mostraron eso … a pesar de todo eso las mujeres en promedio solo ganaron aproximadamente 1/4 de libra! De hecho, la cantidad era demasiado pequeña para incluso estadísticamente relevante. Las almendras no resultaron en «cambios estadísticamente o biológicamente significativos en el peso corporal.«

¿Cómo es esto posible?? ¿No viola esto la primera ley de la termodinámica?? No, no lo hace. Los investigadores aún no están muy seguros de hacia dónde van las calorías faltantes, pero se han propuesto teorías como El consumo de nueces reduce el apetito (entonces comes menos más tarde). Lo más convincente es la investigación que sugiere eso Los fitonutrientes flavonoides que se encuentran en las nueces aumentan la cantidad de grasa que quemas.

Cómo los usan las personas

Obviamente hay un millón de formas, pero preferimos hacerlo agregue una porción de 1/2 a 1 onza (aproximadamente 12 a 23 almendras) a la avena o el cereal por la mañana.

No estamos haciendo ningún reclamo sobre si eso funciona o no, especialmente porque ese es solo uno de los muchos métodos que utilizamos en nuestra dieta diaria. Aquí no se promocionan alimentos milagrosos para la grasa abdominal. Más bien solo podemos informar sobre nosotros mismos: a partir de hoy, ninguno de los hombres aquí tiene un porcentaje de grasa corporal superior al 7%. Comemos grandes cantidades de alimentos, pero también hacemos ejercicio de 5 a 6 veces por semana.

10). Ceilán canela

Por qué nos gusta

Varios estudios han sugerido eso La canela puede tener un impacto positivo en los niveles de azúcar en la sangreDe hecho, en un estudio británico que involucró a 7 hombres sanos (no diabéticos), se demostró que al complementar con 2 cucharaditas de canela la noche antes de una prueba oral de tolerancia a la glucosa (OGTT), los hombres podrían realmente «engañar» los resultados cuando la prueba se realizó a la mañana siguiente (16).

¿Qué tienen que ver los niveles de azúcar en la sangre con perder kilos?? Porque Los niveles altos pueden promover la acumulación de más grasa corporal, ya que cualquier azúcar en la sangre que no se quema por energía o se almacena como glucógeno se convierte en depósitos grasos. Algunos han afirmado que la canela es un alimento que combate específicamente el abdomen, pero no tenemos conocimiento de ningún estudio de buena reputación que valide o sugiera eso.

Cómo la gente lo usa

Tienes que tener cuidadoLa canela Cassia, que es, con mucho, el tipo más común, en realidad contiene a. fitoquímico llamado cumarina, que puede dañar tu hígadoTampoco es solo una teoría de la conspiración, en muchos países tienen pautas estrictas sobre el consumo de canela. Por ejemplo, en Alemania, el gobierno dice que tan solo 2 gramos por día pueden causar los efectos secundarios (17). Eso es menos de media cucharadita por día!

La otra forma, la canela de Ceilán, es mucho menos común ya que es más caro. No tiene los peligros de esa toxina, pero al mismo tiempo, los estudios han demostrado que Ceilán tiene menos impacto en el azúcar en la sangre.

La conclusión? La canela de casia solo debe ser consumida con moderación por personas sanas o según las indicaciones de su médico.

Incluso para personas sanas, el Ceilán orgánico Diyesta es una buena alternativa, es lo que usamos nosotros mismos.

miguelnet1

Compartir
Publicado por
miguelnet1

Entradas recientes

Revisión: Tom’s of Maine Desodorante Ingredientes Preocupaciones de seguridad

Fundada hace unos 50 años por Tom y Kate Chappell, hoy puede ser la marca…

7 meses hace

¿Pueden los perros comer manzanas?? Su digestión puede hacer veneno de cianuro

El hecho de que sea un omnívoro o herbívoro (vegano) no significa que su mascota…

7 meses hace

Pineberry (White Strawberry) es real, donde comprarlos?

Cuando se trata de alimentos naturales increíbles que escuchas en línea, al menos el 90%…

7 meses hace

¿Qué es Chyawanprash?? Beneficios para la salud de 37 ingredientes

Esa mermelada de fresa cargada de azúcar en tu tostada es probablemente no algo que…

7 meses hace

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

7 meses hace

Revisión: Extensión de vida Ácido lipoico Super R un truco

Si observa la lista de alimentos alfa lipoicos, está claro que no es práctico confiar…

7 meses hace