5 mejores hamburguesas vegetarianas de alta proteína (todas veganas, la mayoría de las GF)

Al salir a cenar en un asiento trasero debido a la pandemia, tal vez anhelas la mejor opción; una empanada vegana decente que puedes tener en casa.

¿Las hamburguesas vegetarianas tienen proteínas?? Claro, todos lo han hecho algunos, pero sus ingredientes dictarán cuánto. Si solo quieres carbohidratos, compra los hechos con papas.

Si quieres proteínas, necesitarás las marcas adecuadas para obtener una buena cantidad.

En primer lugar, para ser claros, estamos hablando de las empanadas congeladas prefabricadas que puedes comprar en la tienda.

No los encontrará en Trader Joe’s y Aldi, porque venden principalmente su propia marca de tienda. Tampoco es probable que los vea (o al menos la mayoría) en supermercados como Safeway, Publix y Supervalu. Walmart, Meijer, Target y Kroger tendrán algunas de estas marcas en la lista, pero su mejor apuesta para encontrarlos será Whole Foods, Sprouts o cualquier supermercado local de alimentos saludables.

Cuánta proteína hay en una hamburguesa vegetariana? La respuesta varía mucho. Algunos, como el Dr. La marca Praeger es deliciosa pero solo contiene 2 gramos por empanada con la mayoría de los sabores. Luego hay otros como Beyond Meat, que tienen más de 10 veces más contenido de proteínas por porción.

Entonces, si eres un atleta, culturista, o simplemente quiere asegurarse de obtener este nutriente de su dieta basada en plantas, tendrá que leer las etiquetas de los ingredientes en lugar de simplemente agarrar el que tiene el empaque más bonito (Algunos de los mejores empaquetados son basura completa, por cierto).

Hamburguesa vegetariana calorías vs. hamburguesa regular?

Cuántas calorías encontrará en su hamburguesa de carne de res promedio serán de 200 a 250 calorías, si no más. No estamos hablando de las grandes hamburguesas de restaurantes y restaurantes de comida rápida, sino de su típica empanada de carne casera, hecha de tierra fresca o de portabrocas congeladas.

Su hamburguesa promedio pesará entre 1/4 (4 oz) y 1/3 libra (5.3 oz). Algunas personas ganan 1/2 libra (8 oz), pero la mayoría diría que para la carne de res, que mucho colesterol y grasa es malo para usted en una sola porción. Las hamburguesas de pavo son mejores, pero aún no son ideales.

La base de datos nacional de nutrientes del USDA enumera 85 gramos como el tamaño de la porción de carne de res, pero eso es poco probable con la mayoría de los estadounidenses! Son solo 3 onzas, que es menos de 1/5 de libra. Además, esa es la carne cruda antes de que se cocine … después pesará aún menos debido a la evaporación del agua de asar o freírla.

NDB No. Informe de comida Calorías por tamaño de porción del USDA Proteína por tamaño de porción del USDA Convertido a proteína por 100 calorías
23508 USDA Productos básicos, carne de res, molida, molida a granel / gruesa, congelada, cruda (1) 194 calorías (85 g porciones) 14,76 g 7.62g

Incluso con la porción de 1/5 libra como se ve arriba, todavía son alrededor de 200 calorías y solo producen entre 7 y 8 gramos de proteína.

Compare eso con las marcas de hamburguesas vegetarianas bajas en carbohidratos y bajas en calorías. Incluso si no tienen mucha proteína, digamos solo 4 o 5 gramos por empanada, solo pueden ser de 100 a 120 calorías cada una. Eso significa que puede comer 2 por un total de 200 a 240 calorías y obtener 8 o 10 gramos de proteína .. que en realidad puede ser igual o incluso más que una hamburguesa de res, pero con grasas más saludables y posiblemente menos calorías.

Sin embargo, el propósito de esta lista es centrarse en qué hamburguesas vegetarianas son las mejores para proteínas. Estamos apuntando a igual más alto cantidades que eso por porción. Esta hoja de trucos lo ayudará a lograrlo en su próximo viaje de supermercado.

Estas empanadas vegetarianas se encontraron en una sola ubicación de Whole Foods en el área de Los Ángeles. Su ubicación puede tener una selección diferente, pero seguramente tendrá algunas, si no la mayoría de estas marcas.

Los 5 mejores para el contenido de proteínas

1). Más allá de la hamburguesa de carne

23 gramos de proteína y 260 calorías

Revisión: La sede de Beyond Meat está literalmente a un par de millas calle abajo de Superfoodly, por lo que estamos muy familiarizados con ellos. Su enfoque está en las alternativas de carne a base de plantas que realmente tienen el sabor y la textura de la carne real. Algunas personas (es decir. a los omnívoros) les gustará eso, pero a los veganos y vegetarianos no les gusta la autenticidad.

Cuando se trata del contenido de proteínas, son los más altos en el mercado por empanada. Para los culturistas, son los favoritos por ese motivo. Su hamburguesa de bestia es sin gluten, sin soja y sin OMG, como sea NO orgánicoMuchos dicen que sabe a carne de verdad. Un beneficio único para la salud es que tiene DHA (omega 3) en los ingredientes.

Ingredientes: agua, aislado de proteína de guisante, mezcla de aceite (aceite de canola, aceite de linaza, palmoil, aceite de girasol, DHA aceite de algas) metilcelulosa, carragenina, bicarbonato de potasio, color caramelo, extracto de levadura, maltodextrina, cloruro de potasio, almidón de tapioca, sorbitol, cloruro de calcio, saborizante natural, especias, sal, mezcla de extracto vegetal (espinacas, brócoli, zanahoria, tomate, remolacha, hongo shiitake) clorhidrato de l-cisteína, jugo de remolacha en polvo (sabor y color) concentrado de humo de nogal natural, sulfato de calcio, cebolla en polvo, extracto de cebolla, polvo de mezquite, azúcar, semilla de granada en polvo, fosfato férrico (hierro) extracto de pimentón (especia y color) extracto de ajo, cianocobalamina (vitamina b12)

2). Sunshine Burger Quarter Pound Original

12 gramos de proteína y 360 calorías

Revisión: Sunshine Burgers es una empresa fundada por Carol Debberman, cuya receta de hamburguesas vegetarianas se remonta a 1983. Tienen varios sabores disponibles y lo que los hace únicos es que usan semillas de girasol, que son una excelente fuente de proteínas, como ingrediente básico.

Son orgánico y no OGMSi está buscando algo más basado en alimentos integrales sin una larga lista de ingredientes que no puede pronunciar, esta es una gran opción. Las especias les dan un rico sabor.

También son buenos para las alergias alimentarias desde que lo son sin trigo, sin gluten, sin maíz, sin soja, sin lácteos, sin huevo, sin maní y sin nuecesNuestra única queja sobre ellos es que las empanadas están completamente precocidas y, en nuestra opinión, un poco. también cocinado, lo que podría significar un mayor contenido de acrilamida de lo que tendrían de otra manera.

Ingredientes: arroz integral cocido orgánico, semillas de girasol crudas molidas orgánicas, zanahorias orgánicas, especias orgánicas, sal marina.

3). Sweet Earth Za’atar Burger

19 gramos de proteína y 240 calorías

Revisión: Como no tenemos gluten, no podemos comentar sobre el sabor de sus productos desde entonces todos ellos usan seitan (gluten de trigo vital) como su principal fuente de proteínas.

Dicho esto, hemos escuchado de muchos clientes satisfechos y el hecho de que su producto esté tan ampliamente distribuido en todo el país muestra que deben estar haciendo un buen producto. Esta es en realidad la segunda hamburguesa vegetariana vegana más alta en proteínas del mercado, después de la hamburguesa Beyond Meat’s Beast. Desafortunadamente, ninguno de los dos es bajo en sodio (ambos alrededor de 400 mg), por lo que si eso es una preocupación para usted, puede ser mejor duplicar las empanadas del Motor 2.

Estamos enumerando el sabor Za’Atar porque tiene 1 gramo más de proteína que los otros sabores de Sweet Earth Foods; Santa Fe y Teriyaki tienen cada uno 17 gramos.

Obviamente, los celíacos y aquellos con dietas sin gluten deben evitar esta marca. Del mismo modo para aquellos alergias al sésamo ya que algunos de sus productos (como este) contienen las semillas.

Ingredientes: Sweet Earth seitan (agua, gluten de trigo vital, salsa de soja, jengibre, ajo, kombu) frijoles garbanzo, mezcla de especias za’atar (semillas de sésamo, sal marina, orégano, comino, Sumac) gluten de trigo vitamínico, espinacas, harina de linaza, bulgur *, farro *, quinua *, lentejas verdes *, zanahorias, tofu * (agua, soja orgánica, sulfato de calcio) tahini, cebolla verde, proteína vegetal texturizada, aceite de oliva, aceite de semilla de sésamo tostado, jugo de limón, levadura nutricional, ajo, cilantro, menta fresca, okara, salsa de soja sin OGM (agua, soja, trigo, sal) especias * orgánicas

4). Motor 2 Diet Poblano Black Bean Burgers

6 gramos de proteína y 130 calorías

Revisión: Creado por un bombero texano, es posible que haya oído hablar del libro de dieta Engine 2 más vendido del NY Times, que es un plan de juego para una dieta basada en plantas que, entre otras cosas, elimina los aceites refinados.

Hemos leído el libro y estamos familiarizados (y estamos de acuerdo con) la ciencia que presenta sobre los aceites … porque son muy densos en calorías (100 a 120 calorías por cucharada), simplemente eliminándolos, es una manera fácil de reducir calorías en tu dieta.

Su línea de alimentos Engine 2 solo se vende en Whole Foods y tiene 3 empanadas diferentes, pero nuestra favorita es el frijol negro poblano porque es el más alto en proteínas.

Algo único es que son uno de los únicos bajo en sodio marcas de hamburguesas vegetarianas en el mercado (100 mg por empanada). No son la proteína más alta, pero como lo han hecho sin aceites añadidos, significa que son bajas en calorías, por lo que puede duplicarse fácilmente y comer 2 empanadas (o 3!) y no se siente mal por lo bajo que es su contenido de grasa o sodio. Con otras marcas de alimentos congelados, rara vez puede hacerlo debido a toda la sal. Este también lo es sin gluten.

En cuanto al sabor, estos son definitivamente no picante, por lo que es posible que desee agregar un poco de salsa picante para calentar.

Ingredientes: frijoles negros, arroz integral cocido, tomates, avena arrollada, pimienta de poblano, semillas de calabaza, cilantro, sal marina, comino, cilantro, pimienta negra

5). La hamburguesa de nueces de Carla Lee

9 gramos de proteína y 290 calorías

Revisión: En cuanto al sabor, diríamos que estos se comparan más estrechamente con la marca Sunshine Burger, porque ambos usan semillas de girasol y algunos ingredientes de gama alta. Sin embargo, Carla Lee, como su nombre lo indica, también usa nueces, específicamente anacardos. Si tiene alergia al anacardo, deberá evitar todos sus productos porque todos usan anacardos.

Como verá en la lista de ingredientes a continuación, lo usan todas las especias orgánicas y no irradiadasSon una de las mejores empanadas vegetarianas de alta proteína si insiste en lo orgánico. Lo único malo es que sí, su precio es más alto por eso.

No puedes llamarlos bajos en sodio, pero 360 mg por empanada es de aproximadamente 100 a 200 mg menos de lo que ves con la mayoría de las hamburguesas vegetarianas de Boca, Gardenburger, Morningstar y Amy.

Ingredientes: arroz integral orgánico, jugo de zanahoria orgánico, semillas de girasol orgánico, anacardos orgánicos, aminoácidos de coco (savia de coco orgánico y sal marina {menos del 1%}), aceite de girasol prensado con expulsor orgánico, especias orgánicas, sal marina

Otras opciones

Las hamburguesas Morningstar, Gardenburger y Boca también son opciones a considerar. Todos tienen cantidades respetables de proteínas, pero no las incluimos en la lista porque casi ninguno de sus productos es vegano, ya que con frecuencia usan huevos o agentes aglutinantes de leche / lácteos.

Tampoco somos fanáticos de los ingredientes contenidos en algunos de sus productos. Sin embargo, están ampliamente distribuidos, incluso en supermercados normales, ya que son propiedad de las principales compañías de alimentos (Morningstar Farms y Gardenburger = Kellogg, Boca = Kraft). Si bien no son adecuados para veganos, todos son aptos para vegetarianos siempre que coma huevos y lácteos.

A veces, su mejor opción podría ser usar un buen polvo de proteína veganaCon esos, puede obtener 15-20 gramos de proteína por cucharada, que solo puede rondar entre 100 y 150 calorías. Haga eso antes o después de la cena (usamos el chocolate para el postre.) y de esa manera a la hora de la comida, no necesita preocuparse si su hamburguesa tiene suficiente proteína! Puedes comprar la marca y el sabor que más disfrutas. Si necesita una recomendación, consulte esta en Amazon. Lo comemos casi a diario.

Salir de la versión móvil