Categorías: Guía

Beneficios del vinagre de coco vs. Vinagre de sidra de manzana

Se ha afirmado en la botella de Bragg, pero no verificado, que en el siglo IV a. C., el famoso médico griego Hipócrates aconsejó a sus pacientes que tomaran una mezcla de vinagre de sidra de manzana por sus beneficios naturales de desintoxicación, limpieza, curación y energización. (1)

Hoy en día, es conocido como el vinagre más saludable para cocinar, aderezos para ensaladas y casi todo lo demás. Y, de hecho, puede decir que es una evaluación justa ya que el vinagre de sidra de manzana cruda (ACV) es uno de los pocos que es alcalinizante para su cuerpo, lo que eleva su pH, lo cual es bueno para usted. El vinagre balsámico, blanco y tinto hace lo contrario; son formadores de ácido, lo cual es malo para ti.

No es de extrañar que tanta gente compre Bragg’s por galón.

Es vinagre de coco alcalino o ácido como los demás? Resulta que, al igual que la variedad de sidra de manzana, el coco es alcalinizante para su cuerpo.

Eso pone a estos dos en una clase propia. Sin embargo, los beneficios y los datos nutricionales para cada uno son bastante diferentes.

Savia de coco vs. agua

Antes de comparar manzanas con manzanas (sin juego de palabras), debemos asegurarnos de que todos hablemos del mismo tipo de vinagre de coco.

La versión «sap» es dramáticamente más saludableSe elabora utilizando la savia de las flores de coco maduras, que son nutricionalmente ricas en vitaminas, minerales, aminoácidos, probióticos y enzimas beneficiosas. Se envejece durante más de 8 meses hasta que termina en una botella.

La versión «agua» ofrece muchos menos beneficios nutricionalesEstá hecho con agua de coco y ni siquiera es puro ya que hay ingredientes añadidos, como el azúcar de caña o incluso el vinagre de sidra de manzana, para iniciar el proceso de fermentación. En tan solo 2 semanas, terminará en una botella.

Por el bien de esta comparación, estamos hablando del vinagre de savia de coco más saludable.

Las etiquetas nutricionales

Lo que encontrará en ambos es un montón de ceros para casi todos los campos.

Por supuesto, esto no significa que les falte nutrición. Más bien, solo falta lo que exige la etiqueta de información nutricional. Como saben, esas etiquetas solo abordan los conceptos básicos más básicos y no abordan los fitonutrientes en absoluto.

Y los ingredientes? Aquí están…

ACV de Bragg: Vinagre de sidra de manzana crudo orgánico certificado y agua purificada. Diluido a 5% de acidez.

Secretos de coco Vinagre : Savia de coco orgánica envejecida naturalmente durante 8 meses a un año.

¿Tienen sulfitos?? Muchas veces, los vinagres tienen bastante sulfitos y las personas con alergia al sulfito necesitan (o prefieren) evitarlos. La FDA requiere que los fabricantes divulguen en las etiquetas de los productos procesados si se usaron sulfitos. Las etiquetas Coconut Secrets y Braggs no dicen nada sobre los sulfitos, aunque le recomendamos precaución e investigación adicional antes de usarlos si tiene una sensibilidad al sulfito.

¿Son libres de gluten?? Sí, los dos lo son.

¿Son veganos?? Sí, los dos lo son.

¿Contienen levadura?? Braggs no fermenta con levadura. En lo que respecta a Coconut Secrets, su sitio web no dice nada sobre el tema, aunque no hemos podido localizar ninguna información que sugiera que la usan. Por lo tanto, vinagre de savia de coco más probable no contiene levadura. Para aquellos con sobrecrecimiento de Candida, se dice que Coconut Secrets cumple con la dieta Candida.

Más allá de lo que figura en esas etiquetas, ni Braggs ni Coconut Secrets proporcionan los perfiles de aminoácidos o el contenido completo de vitaminas y minerales.

Lo más cercano que tenemos es esta mesa de Coconut Secrets que compara savia fresca y manzanas frescas :

A primera vista, obviamente la mesa de la izquierda parece ser la ganadora. Aunque es importante recordar que estos no son para los vinagres, sino para la savia fresca y las manzanas de las que están hechos.

Puedes imaginar las concentraciones probablemente cambiarían en los productos terminadosPor ejemplo, la tabla de la derecha es para 100 gramos de manzanas frescas. Después de prepararlos y fermentarlos, presumiblemente la concentración de manzanas en la botella de ACV sería mayor que la fruta fresca (en igualdad de peso a peso).

También considera eso Mg / dL es Milligrams por decilitroO miligramos por 1/10 de litro.

Lo más probable es que no consumas 1/10 de litro a la vez!

1 decilador es igual a 6.67 cucharadas (recuerde que el tamaño de la porción en las etiquetas es de 1 cucharada).

Aminos, los componentes básicos de la proteína

¿El vinagre de sidra de manzana tiene aminoácidos?? Sí, 16 de ellos.

El perfil de aminoácidos del vinagre de coco es de 17 en total.

No publican los perfiles AA para los productos terminados, pero para los ingredientes crudos con los que están hechos, así es como se comparan ..

A diferencia de las vitaminas y otros fitonutrientes que a menudo son destruidos por el calor y el procesamiento, las proteínas / aminoácidos se mantienen bastante bien. Por esta razón, podemos suponer que el contenido de aminoácidos en los vinagres de coco y manzana se parece lo anterior en términos de proporción. Se desconocen las cantidades exactas, ya que las tablas anteriores son para ingredientes crudos en lugar de productos terminados.

Puede parecer que el ACV es deficiente en aminoácidos de cadena ramificada, pero considere el hecho de que ambos tienen cantidades bajas, en relación con sus necesidades dietéticas.

Tome lisina, que es un aminoácido esencial para los humanos. Para un adulto de 154 lb, se recomienda 840 mg por día. Para obtener eso, necesitaría consumir 262.5 gramos de savia de coco y aproximadamente 6,462 gramos de manzanas crudas. (2)

Su manzana mediana promedio pesa 182 gramos. Eso significa necesitaría comer unas 35 manzanas para obtener su RDA de lisina.

Así que realmente, mira a los aminos como la guinda del pastel, no es el único beneficio de consumirlos.

A menos que planee consumir 56 cucharadas de Coconut Secret, o 1379 de Braggs por día para obtener su RDA de lisina!

Otros beneficios para la salud, si los hay?

Como probablemente sepa, se han hecho muchas afirmaciones sobre el vinagre de sidra de manzana. Los beneficios para perder peso son uno de los más promocionados y, de hecho, hay investigaciones que sugieren que consumir vinagre como parte de una comida rica en carbohidratos puede ayudar a las personas a sentirse más llenas y, por lo tanto, consumir menos calorías. (3) (4)

Además, no olvidemos que estos dos vinagres no contienen grasa ya que no contienen aceite. No es que la grasa engorde, pero el exceso es malo porque es muy denso en calorías.

Quizás el cuerpo de investigación más amplio que involucra ACV es su efecto sobre los niveles elevados de azúcar en la sangre en aquellos con diabetes tipo 2. En un estudio, durante los 60 minutos posteriores a una comida, la sensibilidad a la insulina aumentó un 19% en el grupo que consumió una mezcla de 20 gramos de vinagre, 40 gramos de agua y 1 cucharadita de sacarina. (5)

Hay estudios que sugieren que el vinagre (aunque no siempre específico del ACV) podría ofrecer beneficios relacionados con el cáncer. (6) (7)

Los estudios de ratas han sugerido posibles, aunque no probados, efectos de reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. (8) (9)

Pero, ¿cuáles son los beneficios para la salud del vinagre de savia de coco crudo, si los hay??

Nadie lo sabe. Puede, o no, producir resultados similares en estudios. A medida que su popularidad continúa creciendo, esperaríamos ver una investigación sobre sus posibles beneficios para la salud y efectos secundarios en los próximos años y décadas. Si no lo ha visto a la venta, puede obtener secretos de coco en Amazon.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

miguelnet1

Compartir
Publicado por
miguelnet1

Entradas recientes

Revisión: Tom’s of Maine Desodorante Ingredientes Preocupaciones de seguridad

Fundada hace unos 50 años por Tom y Kate Chappell, hoy puede ser la marca…

8 meses hace

¿Pueden los perros comer manzanas?? Su digestión puede hacer veneno de cianuro

El hecho de que sea un omnívoro o herbívoro (vegano) no significa que su mascota…

8 meses hace

Pineberry (White Strawberry) es real, donde comprarlos?

Cuando se trata de alimentos naturales increíbles que escuchas en línea, al menos el 90%…

8 meses hace

¿Qué es Chyawanprash?? Beneficios para la salud de 37 ingredientes

Esa mermelada de fresa cargada de azúcar en tu tostada es probablemente no algo que…

8 meses hace

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

8 meses hace

Revisión: Extensión de vida Ácido lipoico Super R un truco

Si observa la lista de alimentos alfa lipoicos, está claro que no es práctico confiar…

8 meses hace