Dónde comprar malvaviscos sin azúcar (y por qué no debería)

Es esa época del año nuevamente, cuando los s’mores se convierten en algo imprescindible para su hoguera de verano.

Todos sabemos que las cosas blancas en el interior son solo bolas de azúcar esponjosas. Obviamente, no existe un malvavisco nutritivo o saludable.

Pero a más saludable la versión, como en relación con el Kraft Jet Puffed, realmente existe. Tiene algunas opciones para malvaviscos sin azúcar, o al menos aquellos con una menor cantidad de carbohidratos.

Por ejemplo, en Amazon echa un vistazo a estos hechos con fruta de monje y xilitol. Son solo 90 calorías … para toda la bolsa!

Pueden parecer una alternativa obviamente mejor, pero adivina qué? Para algunos, estas y otras recetas similares pueden causar efectos secundarios que en realidad podrían ser peores para su salud en general, en comparación con comer la versión cargada de azúcar. Sin embargo, la mayoría de las personas hacen el bien con moderación.

Azúcar vs. alcoholes de azúcar

corteza de abedul

El xilitol está hecho de corteza de abedul o maíz.

Cuando ve xilitol, eritritol, manitol, sorbitol o malitol en una etiqueta de ingredientes, hace referencia a un alcohol de azúcar.

La mayoría de las encías masticables en el mercado actual utilizan estos edulcorantes artificiales.

Sobre una base molecular, difieren ligeramente del azúcar de mesa normalComo resultado, se absorben mal durante la digestión y, por lo tanto, tienen un efecto mucho menor sobre el azúcar en la sangre. También significa. menos calorías que el azúcar normal, ya que su cuerpo no puede absorber completamente esta forma.

¿Cómo se compara su dulzura con el azúcar?? El xilitol es equivalente, el maltitol está muy cerca del 90%, el eritritol es del 81%, mientras que la mayoría de los otros aterrizan alrededor del 40 al 60%.

Por lo tanto, es la misma dulzura (o cierre) con menos calorías y menos impacto en el azúcar en la sangre? ¿Dónde compro estos malvaviscos?!

No tan rapido…

Puede que tampoco sean un almuerzo gratis. A muchas personas les va bien, especialmente a quienes las comen regularmente. Para otros, pueden causar algunos problemas digestivos importantes.

3 posibles efectos secundarios

Si come un malvavisco hecho sin azúcar que los contenga, probablemente no experimentará ninguna reacción notable. Pero tenga en cuenta que dijimos «un» malvavisco … y como todos sabemos, comer solo uno o dos puede tomar una inmensa fuerza de voluntad, ¿verdad??

Usted puede ser aún más inclinado para fastidiarlos, ya que saben muy bien y sabes que son menos calorías y tienen un impacto glucémico mucho más bajo.

Si lo sueltas y devoras una bolsa, prepárate para algunos momentos desagradables.

Si bien no es específico de ningún alimento en particular hecho con ellos, los efectos secundarios de los alcoholes de azúcar pueden ser ..

1). Diarrea

cartel de acceso directo al bañoCuánto es demasiado? 20 gramos de manitol o 50 gramos de sorbitol por día causarán diarrea, según la Academia de Nutrición y Dietética (formalmente conocida como la Asociación Dietética Americana).

20 gramos de manitol = 0.7 onzas

Así es como se compara ese peso ..

  • Kraft Jet-Puffed = 0.3 onzas por pieza (Los malvaviscos sin azúcar FYI Kraft no existen)
  • Malvaviscos sin azúcar La Nouba = 0.26 onzas por pieza

Aquí está la lista de ingredientes de La Nouba: Agua, edulcorantes (maltitol, isomalt, jarabe de maltitol, lactitol) Gelatina, colores naturales y saborizantes naturales (vainilla)

Obviamente no se trata de alcoholes de azúcar, pero constituyen la gran mayoría de los ingredientes.

La buena noticia es que no están usando sorbitol o manitol, los dos citados por la Academia de Nutrición y Dietética.

La mala noticia es que todos los alcoholes de azúcar causan diarrea cuando se comen en excesoAlgunos ofrecen una tolerancia mucho mayor que otros, pero puede apostar que comer la mitad de la bolsa, independientemente de qué tipo se use, es probablemente una mala idea.

¿Venden malvaviscos hechos con stevia??

No, y la razón de esto es probablemente debido al regusto de stevia no tan agradable. Podría funcionar como ingrediente secundario en una receta, pero ciertamente no como el edulcorante primario utilizado. Es por eso que todas las marcas usan alcoholes en lugar de stevia, que no es una.

¿Qué hay de los malvaviscos de frutas monje??

Algo más que no es un alcohol azucarero es la fruta de monje. Con la excepción de la pelusa de malvavisco (revisada a continuación) No hay opciones de venta prefabricadas que incorporen este edulcorante natural, pero parece una buena idea dado que no tiene el problema del regusto de stevia.

Si se vendiera un malvavisco de frutas monje, seríamos los primeros en comprarlo! Aunque por ahora, para tenerlo, necesitaría preparar una receta casera.

2). Gas e hinchazón

chico con máscara de gasSe sentirá aliviado al saber que la diarrea es el peor de los casos y el peor menos probable efecto secundario, suponiendo solo un consumo moderado.

Aunque incluso con un consumo moderado, puede producirse gas e hinchazón.

Esto va de la mano con la naturaleza de estas moléculas libres de azúcar. Como no son completamente digeribles, fermentan más tiempo en los intestinos y pueden crear gas.

Esto puede ser especialmente problemático para aquellos con un trastorno de motilidad gastrointestinal como SII, enfermedad de Crohn o pseudo obstrucción intestinal crónica (PIC).

3). Dolor abdominal

Cuando las bolsas de aire quedan atrapadas en los intestinos, puede ser extremadamente doloroso. Para la mayoría de las personas con tractos digestivos saludables, esto no debería ser un problema. Sin embargo, si tiene algún tipo de trastorno de motilidad gastrointestinal, puede experimentar dolor de estómago y calambres como resultado del aumento de la fermentación, lo que crea más gas.

¿Cómo pueden ser buenos para ti??

A pesar de los efectos secundarios que son posibles, en muchos casos el malvavisco sin azúcar es un en general mejor opciónEl recuento más bajo de calorías es un beneficio secundario. Realmente la atracción principal es el hecho de que tienen un impacto significativamente menor en el azúcar en la sangre. Si bien nadie ha probado específicamente el índice glucémico (IG) de estas bolas esponjosas, podemos asumir esto en función de cómo se miden los alcoholes de azúcar.

humo vegano sin glutenAquí es cuando tienen más sentido :

  • Pequeñas cantidades: Tal vez son pequeñas piezas que se rocían sobre un brownie u otro postre. Quizás los estés usando para hacer solo uno sonrió.
  • Estás acostumbrado a ellos : No siempre, pero muchas personas que los consumen se ajustan regularmente a los efectos secundarios y eventualmente minimizan o incluso desaparecen por completo. Si come alcoholes de azúcar regularmente, entonces probablemente tenga menos de qué preocuparse.
  • Diabéticos tipo 1 y 2: Estas enfermedades no son nada con lo que perder el tiempo. El pedo es temporal, pero el daño que el azúcar real puede causar a su cuerpo es permanente. Además de usar edulcorantes alternativos como estos, considere los beneficios de la carnosina L. Los estudios sugieren que la carnosina antioxidante podría ayudar a reducir la cantidad de glicación que tiene lugar en el cuerpo.

Azúcares reales … ya sea de arena granular blanca, néctar de agave, fructosa o cualquier otro .. ellos todas causar inflamación y glicación en su cuerpo.

Es por eso que incluso con los efectos secundarios, los alcoholes de azúcar naturales son a menudo una mejor opción. Especialmente contra los edulcorantes artificiales como el aspartamo y la sucralosa.

¿Dónde puedo comprarlos??

No puede comprar malvaviscos sin azúcar en Walmart o Target. Tampoco los encontrará en su tienda de comestibles típica (al menos en los Estados Unidos).

Ni siquiera Whole Foods los lleva, pero venden una versión vegana y sin gluten.

Si vives en el Reino Unido, puedes encontrarlos en Sainsbury’s, Tesco y la mayoría de las principales cadenas de supermercados.

Entonces, ¿qué supermercados los venden en los Estados Unidos?? Incluso en Los Ángeles, donde estamos ubicados nunca los hemos visto a la venta en cualquier tienda de ladrillo y mortero.

Malvaviscos sin azúcar La Nouba

Esta es una buena marca que utiliza todos los ingredientes naturales. Sin embargo, si está en los EE. UU., Solo puede encontrarlo a la venta en línea.

Esto probablemente tenga que ver con el hecho de que el principal fabricante de este producto de nicho está fuera de Bélgica. La marca se llama La Nouba (mencionada anteriormente) y aquí en Estados Unidos, el único lugar que conocemos que los vende son los minoristas en línea.

La Nouba utiliza colores naturales y saborizantes (vainilla) sin aditivos ni conservantes.

No son veganos porque usan gelatina, ni están certificados sin gluten, sin embargo, no notamos ningún ingrediente de gluten que figure en la etiqueta de información nutricional (aunque los celíacos deben evitar estar seguros).

Lo etiquetan como sin azúcar y sin carbohidratos, pero tenga en cuenta que estos «alcoholes» todavía tienen algunas calorías. Tienen un ligero impacto glucémico, pero es comparable a los alimentos con bajo IG.

Cuántos costos de La Nouba serán más que su bolsa estándar de malvaviscos Kraft de Walmart. Pero dado el beneficio potencial para su salud, valen la pena .. especialmente para diabéticos.

En cuanto a cómo hacer mini malvaviscos sin azúcar, la única opción para los estadounidenses parece ser cortar estos grandes en pedazos más pequeños.

Si te gusta en el Reino Unido, lo tienes mucho más fácil. Los malvaviscos sin azúcar de Sainsburys ya son mini para empezar. Los venden en una bolsa de 75 gramos, que solo cuesta £ 1.18 en su supermercado al momento de esta revisión.

Opciones alternativas

La marca Solens se vende en Europa. Son malvas sin azúcar en forma de corazón en una bolsa de 100 gramos. El precio era de 3,50 € en una tienda de comestibles de ladrillo y mortero en Francia cuando lo revisamos. Si bien sus opiniones de clientes parecen positivas, desafortunadamente no vemos a nadie que envíe Solens a los estados.

Malvaviscos Freeist y Sainsburys

Sainsbury’s y Freeist sin azúcar son otras dos marcas, pero solo están disponibles en el Reino Unido

La marca británica Free’ist también los fabrica y se comercializan sin gluten. Pero esta marca tampoco parece tener a nadie vendiéndolos internacionalmente.

Sugarless Confectionery es otra marca exclusiva del Reino Unido.

Aquí en los Estados Unidos, los huevos de malvavisco sin azúcar Russell Stover son un dulce, pero pueden funcionar si solo necesita el sabor en lugar de la forma y la textura.

Por lo general, solo los parece a la venta durante la Pascua y es la marca Russel Stover, por supuesto, están cubiertos de chocolate. Está endulzado con maltitol y sorbitol.

Los píos sin azúcar se fabrican y venden en los EE. UU., Pero todos los suyos son como dulces. Por ejemplo, durante la Pascua, se pueden encontrar a la venta polluelos de color amarillo esponjoso que usan edulcorante artificial (Splenda) y colorantes artificiales. En el Día de San Valentín, sus corazones de forma roja. Incluso si está de acuerdo con los ingredientes artificiales, los peeps no son muy compatibles para hornear y otras recetas.

Sabor a malvavisco

Fluffbutter natural de DSi solo necesita el sabor y no la forma real, entonces la pelusa de malvavisco sin azúcar es una opción. Pruébalo para la guinda de fondant en el pastel.

La inmersión de Walden Farms es una opción, pero no es una que compraríamos porque usa un edulcorante artificial, la sucralosa.

D’s Naturals Fluffbutter fue el mejor de nuestro libro. Es un híbrido de malvavisco y mantequilla de maní o almendras, endulzado con xilitol, fruta de monje y extracto de stevia. Sin lácteos, sin soja, sin gluten y vegano.

Las malas noticias? Está descontinuado para 2020.

Hay saborizantes de malvavisco que puedes comprar en Amazon, así como un jarabe con sabor a azúcar. Sin embargo, ninguno de estos es lo que llamarías un alimento natural.