Categorías: Guía

¿Es el agua de cáñamo una estafa??

En el Target en Manhattan Beach, California, vimos esta bebida de cáñamo a la venta.  La botella de 16.9 onzas cuesta la friolera de $ 3. Eso fue casi el doble de su precio para el agua de coco (Vita Coco) del mismo tamaño.

¿El agua de cáñamo te pone alto??

El agua de cáñamo puede darle un alto nivel de azúcar, pero eso es todo. Al igual que con la proteína de cáñamo, las semillas y otros alimentos hechos de esta planta, no hay THC o CBD en ellos. Técnicamente puede haber una cantidad traza, pero es muy poco para influir en la capacidad cognitiva.

Si recurre al vendedor número uno de semillas, Nutiva, informan que sus alimentos tienen menos de 10 partes por millón de THC. Eso es 0.001% o menos.

En el sitio web de esta marca de agua de cáñamo dice:

“Hemp2o es una bebida orgánica, a base de hierbas y vitaminas que no contiene el THC que se encuentra en la marihuana, sino el extracto de semilla de cáñamo. Este aceite natural está lleno de nutrientes esenciales que regulan la salud mental y al mismo tiempo nutren el cuerpo.»

Es por eso que las semillas y bebidas hechas con ellos son 100% legales en los Estados Unidos para que cualquiera las compre. Son bastante diferentes a la marihuana, ya que tienen cero efectos que alteran la mente.

Ingredientes

Entonces, ¿para qué sirve el agua de cáñamo??

Repasemos los beneficios, comenzando con lo que hay dentro ..

Cuando ignora las vitaminas y minerales añadidos, es básicamente agua, azúcar, «sabor natural» y aceite de semilla de cáñamo.

Pero, ¿cuánto aceite de cáñamo estás obteniendo realmente??

No lo dicen, pero la etiqueta de información nutricional nos da una pista ..

Con la asombrosa cantidad de 20 g de azúcar por porción (y dos por botella) significa que está bebiendo 40 g de azúcar y 160 calorías en total.

Es de conocimiento común en ciencia que 1 g de azúcar = 4 calorías.

Incluso Google sabe que ..

Tanto los carbohidratos como las proteínas son 4 calorías por gramo, mientras que las grasas (p. Ej. aceite puro) son más altos.

1 g de grasa / aceite = 9 calorías.

Como la etiqueta enumera 20 g de azúcar, para encontrar la porción de calorías provenientes del azúcar, multiplicamos 20 veces 4 y obtenemos 80 calorías.

Pero espera, solo hay 80 calorías por porción! Eso no deja espacio para más calorías provenientes de grasas / petróleo!

Esto sugiere que hay muy poco aceite de semilla de cáñamo en el agua. No es sorprendente, ya que enumeran el sabor natural y el ácido cítrico antes incluso llegan al petróleo.

Está obteniendo el 25% de su valor diario de vitamina C y el 100% de niacina, B6, ácido pantoténico (B5) y B12. Como puede ver en la etiqueta de los ingredientes, esas vitaminas se agregaron por separado y no provienen del cáñamo. ¿Realmente vale la pena pagar $ 2.99 por eso??

Incluso a precios mayoristas más bajos, todavía parece una compra estúpida.

El paquete de variedades Hemp2o tiene diferentes sabores y, desde un vistazo en su sitio web, aquí está la lista completa :

  • Uva
  • Piña de coco
  • Frambuesa de lima
  • Sandía de sandía
  • Maracuyá
  • Fresa

Es probable que estos sabores de agua de cáñamo sepan muy bien, porque son muy dulces. Todos ellos enumeran 20 g de azúcar por porción de 80 calorías. Si bien no podemos decir con certeza, esto sugiere que un tipo no tiene más o menos aceite de cáñamo que otro.

Para corroborar aún más la poca cantidad de petróleo que están usando, consulte su Hemp2O Zero.

Es como Vitamin Water Zero, excepto que Target estaba vendiendo eso por un dólar por botella, no $ 2.99 como estas cosas.

Ingredientes: agua, azúcar orgánico, sabor natural, ácido cítrico, fruta orgánica y jugo de vegetales (para el color), ácido málico, aceite de semilla de cáñamo, extracto de Stevia, niacinamida (vitamina B3), ácido ascórbico (vitamina C), pantotenato de calcio (vitamina B5), xantano Goma, clorhidrato de hidrógeno

No es 100% libre de azúcar.

El único gramo de azúcar enumerado en realidad equivale a 4 calorías, sin embargo, la FDA permite que las etiquetas redondeen 1-4 calorías y las informen como 0. (1)

Para grasa, hay 0g listados. Ahí sería donde aparecerían las calorías del cáñamo.

Veredicto

Agregar cantidades triviales de un superalimento a algo para capitalizarlo no es nada nuevo. Innumerables marcas lo hacen y lo hacen con éxito. Esta agua de cáñamo no parece diferente.

Sí, técnicamente tiene un poco de aceite de semilla, pero sobre todo lo que está pagando es una botella de agua azucarada con vitaminas añadidas.

Esas vitaminas no pueden contrarrestar los efectos secundarios poco saludables que le traerán 40 g de azúcar por botella. Eso es el equivalente a 10 cucharaditas de azúcar!

Quizás podría argumentar que la versión sin calorías es buena para usted, sin embargo, los sabores cargados de azúcar son un choque nutricional. Son súper malos para ti, no superalimentos.

Cómo hacer agua de cáñamo

Vuelva a colocar la tapa y agite vigorosamente. Esta es una alternativa mucho mejor a las aguas con cáñamo que puede comprar en las tiendas.

miguelnet1

Compartir
Publicado por
miguelnet1

Entradas recientes

Revisión: Tom’s of Maine Desodorante Ingredientes Preocupaciones de seguridad

Fundada hace unos 50 años por Tom y Kate Chappell, hoy puede ser la marca…

8 meses hace

¿Pueden los perros comer manzanas?? Su digestión puede hacer veneno de cianuro

El hecho de que sea un omnívoro o herbívoro (vegano) no significa que su mascota…

8 meses hace

Pineberry (White Strawberry) es real, donde comprarlos?

Cuando se trata de alimentos naturales increíbles que escuchas en línea, al menos el 90%…

8 meses hace

¿Qué es Chyawanprash?? Beneficios para la salud de 37 ingredientes

Esa mermelada de fresa cargada de azúcar en tu tostada es probablemente no algo que…

8 meses hace

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

8 meses hace

Revisión: Extensión de vida Ácido lipoico Super R un truco

Si observa la lista de alimentos alfa lipoicos, está claro que no es práctico confiar…

8 meses hace