Categorías: Guía

Es sin gluten de pasto de trigo? Tal vez no

Dado el nombre de lo que hay en ese vaso verde, muchos enfermos de alergia celíaca y de trigo gritarán «de ninguna manera» a beberlo.

Pero los más educados obligarán a ese tiro, diciendo “No se preocupe, la hierba de trigo no tiene gluten.»

Resulta que esas personas más educadas pueden necesitar capacitación adicionalQuizás deberían haberse quedado con su reacción intestinal a la bebida. antes aprendieron que supuestamente era seguro.

Contrariamente a lo que haya escuchado, en realidad es posible que el jugo de pasto de trigo y el polvo de pasto de cebada puedan contener esa proteína que crea efectos secundarios para tantas personas. Si es celíaco o tiene una sensibilidad al gluten, asegúrese de comprar solo pasto de trigo GF certificado.

La delgada línea

El trigo, el centeno, la cebada y algunos granos poco comunes como el triticale hacen que este tipo de proteína se conozca como gluten. No está en toda la planta, solo en los granos.

Ese grano es lo que usamos para hacer harina y, por lo tanto, por qué los panes y los productos horneados podrían ser su peor enemigo. Sin embargo, en teoría, un celíaco podría comer un tallo de cebada sin una reacción alérgica, ya que está totalmente separado del grano.

Pero note que dijimos en teoría.

Existe un riesgo muy real de ingerir gluten al beber jugo de hierba de cebada, que está hecho de ese tallo joven. Del mismo modo para la hierba del trigo, también.

Cuando se trata de alimentos, todos conocen la posibilidad de contaminación de una cocina compartida o instalación de fabricación. Sí, todavía tienes ese riesgo con estos jugos, pero hay oHay riesgos de lo que muchas personas son completamente ajenas.

Ni siquiera el granjero que cultiva la hierba, o la juicería orgánica que le cobra $ 5 por disparo, necesariamente está pensando en esto ..

3 peligros muy reales

1). Semillas rebeldes

Haz jardinería? Incluso si no lo hace, o solo lo tiene una vez en su vida, lo sabe No todas las semillas germinanUn jardinero es plenamente consciente de eso, por lo que siempre planta más semillas de las que necesita.

Incluso con frankenseeds de OGM, tiene suerte de obtener una tasa de éxito del 80%Si está utilizando semillas de trigo de primavera roja orgánica, la tasa puede incluso ser menor. El trigo rojo de invierno es una variedad popular y con eso, la cifra del 80% es una buena estimación y eso supone una fuente convencional (1).

Eso significa que 1 de cada 5 semillas puede permanecer en el suelo y contendrán gluten.

Ahora piensa en esto por un segundo. Los celíacos se asustan (y con razón) si sus galletas se hicieron en una fábrica compartida. O si su avena se cultivó en un campo que estaba al lado de un grano no GF. Aunque podría estar a cientos de metros de distancia, todavía no lo comerán.

Sin embargo, con jugo de hierba de trigo, cuando se corta literalmente podría estar a 1 pulgada de las semillas no germinadas en el suelo.

¿No parece eso demasiado cercano para su comodidad??

Incluso en esa pequeña bandeja en el mostrador de la tienda de jugos, puede haber cientos de semillas ricas en gluten en ese suelo.

Todo lo que se necesitaría es una semilla para causar estragos para muchas personas que tienen episodios extremos de esta enfermedad autoinmune.

Solo una semilla presente en su tiro de jugo excedería el límite de la FDA, exponencialmente, que exige menos de 20 ppm (partes por millón) para que algo se anuncie o marque como libre de gluten (2). Una semilla puede no causar efectos secundarios graves para la mayoría, para algunos sí.

Si hace jugo de pasto de trigo en casa, probablemente será más consciente de su enjuague, para asegurarse de que no haya semillas deshonestas mezcladas con la hierba. Pero incluso los mejores de nosotros somos propensos a cometer errores.

Aunque ciertamente hará un mejor trabajo que la juicería. ¿Cuándo fue la última vez que vio a un trabajador de un restaurante lavarse las manos «durante al menos 20 segundos» como se supone que deben hacerlo?? (3)

Muchas veces es un chapoteo de 3 segundos, seguido de ellos tocando su iPhone plagado de bacterias un minuto después.

Demasiado para la limpieza.

Si ni siquiera puede confiar en que se laven las manos como deberían, ¿está realmente dispuesto a confiar en ellos con su vida .. que cosecharon el pasto de trigo de manera segura, lo enjuagaron a fondo y luego lo inspeccionaron cuidadosamente para asegurarse de que no hubiera semillas deshonestas del suelo que estaban pegadas a la hierba?

2). Cortando la hierba demasiado tarde

Una de las etapas finales de crecimiento de la planta es la antítesis (floración). Después de que el trigo haya alcanzado esta fase, contiene gluten.

¿Qué tan alto debe ser la hierba de trigo antes del jugo??

Cuando mide 6 pulgadas, está listo para cortar. Este es un momento ideal cuando será más nutritivo. A medida que crece más allá de esa altura, se convierte en una planta de trigo normal, que se compone más de un tallo fibroso frente a una plántula germinada densa en nutrientes. Además, el sabor se vuelve más amargo cuanto más alto se vuelve.

El consenso general dice que no hay gluten en ninguna parte de la planta aparte de la semilla y los capullos florecientes que los contienen. Sin embargo, para esa fase intermedia, la etapa de antítesis cuando el brote comienza a formarse, la respuesta es turbia en cuanto a cuándo exactamente el gluten se hace presente en esa parte de la planta.

Vikki Petersen es un nutricionista clínico certificado y autor del libro bien revisado, The Gluten Effect. ¿La hierba de trigo es segura para los celíacos?? Esta era su opinión al respecto:

“La respuesta es posiblemente. Entonces, lo que quiero decir con eso es que cuando brotas un grano, y la hierba comienza a crecer a partir de ese grano germinado, la proteína, el gluten, no se desarrolla hasta que la hierba tiene aproximadamente 2 semanas de edad. En algún lugar entre 10 días y 2 semanas de edad. Ahí es cuando esa hierba comenzará a tener proteínas. Inicialmente no lo hace.»

Un tiempo de 10-14 días es antes de la etapa de antítesis. Incluso desde el principio, no todos están de acuerdo en que es seguro comer o beber.

¿Qué tan alto crece la hierba de trigo??

La mayoría de las variedades modernas de trigo no crecen muy alto, solo alrededor de 2 pies. La altura de la hierba de cebada es casi la misma.

De acuerdo, tendrías que ser un De Verdad exprimidor incompetente para permitir que sus plantas frescas crezcan tan alto antes de la cosecha. Pero aparte de la muerte y los impuestos, las personas estúpidas también son una certeza en la vida.

Al llamar a un juicery popular en Los Ángeles que vende cuencos de acai, le preguntamos a la chica que contestó el teléfono si su base de acai tenía algún edulcorante adicional.

Superfoodly: ¿El acai que usas está endulzado??
Tienda de jugos: No, es orgánico sin sabores artificiales ni conservantes.
¿Usa jugo, polvo o pulpa congelada para ello??
Jugo.
Es la marca Sambazon?
Si
¿Es una botella totalmente morada??
Sí, eso es todo.
Luego tiene alrededor de 30 gramos de azúcar agregada por porción.
No, no contiene azúcar.
De Verdad? ¿Puedes leerme los ingredientes entonces??
Jugo de acai orgánico, jugo de caña evaporado, jarabe de tapioca orgánico ..
Um, sí … el jugo de caña evaporado es lo mismo que el azúcar de caña.
No, no contiene azúcar. Es un jugo. Y es orgánico.

Si, ese podría ser lo tonta que es la persona que hace su inyección de hierba de trigo!

Al menos con ese problema en particular, para ayudar a las cosas a prueba de idiotas, la FDA ha tomado medidas enérgicas contra la industria alimentaria utilizando el término «jugo de caña evaporado» porque es realmente lo mismo que el azúcar de caña simple (4).

Sin embargo, incluso si no lo sabía, el sentido común le dice que si el agua se evaporó del líquido de la caña de azúcar, entonces obviamente todo lo que le queda es el azúcar!

Esperemos que la juicería a la que vayas no sea tan estúpida y puedas ver lo que están cosechando para estar seguro.

Pero, ¿y si no puedes??

Si son lo suficientemente tontos como para decirle a un diabético tipo 1 ese jugo de caña evaporado no contiene azúcar, entonces realmente no se puede esperar que sea más sabio cuando se trata de gluten en pasto de trigo que ha comenzado a tener ejes de floración.

Para la mayoría de las personas, incluso los idiotas, una altura de dos pies obviamente sería demasiado alta. Sin embargo, la etapa de antítesis puede ocurrir antes de eso.

3). Cortando la hierba demasiado temprano

Recuerde la semilla de la que crece la hierba de trigo definitivamente contiene gluten.

Los aminoácidos (proteínas) en una semilla son los que impulsan el crecimiento inicial de la planta. La teoría es que para cuando la hierba de cebada u otro grano de gluten se corta para el jugo, todos esos aminoácidos originales en la semilla se han gastado y utilizado para el crecimiento.

Pero exactamente en qué momento termina el grano germinado usando los aminoácidos originales de la semilla?

Lamentablemente, la respuesta no es en blanco y negro.

Esta es una pregunta que solo les importa a las personas sin gluten, no a los agricultores. Por esa razón, no parece ser nada que los investigadores realmente estén mirando.

Casi cualquier investigación médica legítima se puede encontrar en la base de datos PubMed. La búsqueda de las palabras gluten de pasto de trigo solo produce 19 resultados.

Dentro de esas 19 piezas de investigación médica, ninguna parece abordar esta pregunta.

Sin poder saber al 100% con seguridad cuando se agotan todos los aminoácidos originales, parece razonable preguntar si es posible cortar el césped demasiado temprano. ¿Queda algo cuando la planta mide solo 1 o 2 pulgadas de alto??

¿La hierba de trigo es buena para ti??

Si usted es celíaco, tiene alergia al trigo o es intolerante al gluten, la respuesta sobre si es bueno para usted será dependiente de las circunstancias.

Ya sea que se trate de cebada germinada o algo no controvertido y seguro como los brotes de brócoli, cualquier planta joven como esta estará llena de vitaminas, minerales y fitonutrientes. Entonces sí, definitivamente son buenos para ti si no tiene alergias alimentarias relevantes.

Sin embargo, si lo haces, entonces la única forma de garantizar que sean saludables para usted es comprar aquellos que estén certificados sin gluten.

Con pasto de trigo fresco, nadie podrá garantizar que esté 100% libre de gluten. Por qué? Porque tendrían que cosechar y probar el lote para certificarlo. Esas son las pautas de la FDA. Cuando pides tu tiro recién cortado y apretado en la juicería, obviamente no pueden hacer eso!

Con polvos secos, puede encontrarlos certificados.

Son la mayoría de las marcas certificadas? No. Es pinos pasto de trigo sin gluten? Sí, es una de las pocas compañías que tiene cada lote probado, tanto para sus tabletas como para polvos liofilizados. También es crudo, no OGM y orgánico certificado por USDA. El trigo, la cebada y la alfalfa es en lo que Pines se especializa y lo han estado haciendo durante 40 años.

Su mamá local y la juicería pop pueden no ser tan directas al revelar los riesgos potenciales del gluten, pero las grandes compañías de bebidas embotelladas definitivamente lo han sabido.

Es Bolthouse Farms Green Goodness sin gluten? Esto es lo que encontrarás dentro ..

Ingredientes: jugo de piña de concentrado (Agua, Concentrado de jugo de piña) Jugo de manzana de concentrado (Agua, Apple Juice Concentrate) Puré de mango de concentrado (Agua, Mango Puree Concentrate) Puré de plátano, Jugo de pepino de concentrado (Agua, Concentrado de jugo de pepino) Kiwi Puree, Sabor natural, Espirulina, Té Verde, Espinacas, Brócoli, Hierba de cebada, Pasto de trigo, Ajo, Alcachofa de Jerusalén, Nueva Escocia Dulse.

Como ves, no lo hace intencionalmente contiene semillas o harina a base de granos, pero tiene pasto de trigo y pasto de cebada. Entonces, ¿es seguro o no??

No cumple con los requisitos! Según las preguntas frecuentes en el sitio web de Bolthouse Farm, dicen esto sobre las bebidas Green Goodness:

“Con la excepción de Green Goodness, Daily Greens, Peach Parfait Breakfast Smoothie y Strawberry Parfait Breakfast Smoothie, que contienen granos integrales, todas las demás bebidas no contienen gluten según las pautas de la FDA.»

Recuerde que el límite de la FDA es de 20 partes por millón. Aparentemente, los Verdes diarios y la Bondad verde no caen dentro de ese umbral.

En cuanto a por qué Bolthouse Farms Peach Parfait Breakfast Smoothie no es libre de gluten, eso es obvio: dice justo en la botella que «contiene: soja, leche y trigo».»

Cuando se trata de gluten en polvo de pasto de trigo o polvo de pasto de cebada, la única forma de ser 100% seguro es comprar aquellos que se prueban y certifican como tal. Pines es la marca más antigua y conocida que lo hace.

Tenga cuidado porque la mayoría de los polvos y tabletas que ve a la venta no están certificados. En cambio, afirman ser GF simplemente con el supuesto de que todo el pasto de trigo es GF

La mejor opción? Quizás crezca el suyo

A nadie le importa más tu propia salud que a ti. Así que toma el asunto en tus propias manos.

Quiere saber cómo cultivar su propia hierba de trigo en casa? No es tan dificil.

Puede encontrar kits asequibles para la venta y puede usarlos dentro o fuera. La mayoría de las personas prefieren adentro, manteniendo el kit en su mostrador u otra ubicación cerca de una ventana.

Claro, al igual que el chico o la chica en el bar de jugos, tú también eres propenso a cometer errores. Sin embargo, la diferencia es que está motivado por más de una hora de salario. Porque es tu salud y vida en juego, probablemente sea aún más cuidadoso de hacer lo siguiente:

  • Comprobando para asegurarse de que no haya semillas rebeldes en la hierba fresca que acaba de cortar para su inyección.
  • Cortándolo a la altura correcta. No demasiado tarde y no demasiado temprano.

De nuevo, no se ha publicado ninguna investigación sobre exactamente cuándo la planta germinada utiliza todo el aminoácido original de la semilla, pero dado que hay algunos polvos de pasto de trigo sin gluten certificados para la venta que afirman cosechar los suyos a una altura de alrededor de 6 pulgadas, parece que es una medida segura para apostar.

Cortar a 2 pulgadas o 10 pulgadas de crecimiento puede ser más riesgoso. Para obtener alrededor de 6 pulgadas de manera consistente, probablemente significará hacerlo usted mismo.

Afortunadamente, puede cultivar fácilmente pasto de trigo en interiores. Incluso una bandeja pequeña puede proporcionarle un suministro de reposición para usar en el hogar. Además, sabrá que es orgánico y libre de pesticidas ya que usted es quien lo cultiva!

miguelnet1

Compartir
Publicado por
miguelnet1

Entradas recientes

Revisión: Tom’s of Maine Desodorante Ingredientes Preocupaciones de seguridad

Fundada hace unos 50 años por Tom y Kate Chappell, hoy puede ser la marca…

8 meses hace

¿Pueden los perros comer manzanas?? Su digestión puede hacer veneno de cianuro

El hecho de que sea un omnívoro o herbívoro (vegano) no significa que su mascota…

8 meses hace

Pineberry (White Strawberry) es real, donde comprarlos?

Cuando se trata de alimentos naturales increíbles que escuchas en línea, al menos el 90%…

8 meses hace

¿Qué es Chyawanprash?? Beneficios para la salud de 37 ingredientes

Esa mermelada de fresa cargada de azúcar en tu tostada es probablemente no algo que…

8 meses hace

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

8 meses hace

Revisión: Extensión de vida Ácido lipoico Super R un truco

Si observa la lista de alimentos alfa lipoicos, está claro que no es práctico confiar…

8 meses hace