Categorías: Guía

Los beneficios de la raíz de Goldenseal vienen con efectos secundarios

No, ese precio no es un error tipográfico. La foto de arriba fue tomada en una cooperativa en Michigan, donde el polvo se vende por $ 250 por libra.

¿Te están estafando??

No. El precio de Goldenseal Walmart es en realidad peorEn la tienda, solo venden las cápsulas de polvo, pero su sitio web vende el mismo polvo de raíz a granel a un precio aún mayor de $ 259 por libra.

En Amazon, hemos encontrado algunas buenas ofertas al respecto. Específicamente, una bolsa de un cuarto de libra (4 oz) de Starwest Botanicals. Puede consultar el precio actual en esta página.

¿Qué es la raíz dorada??

La planta de sello de oro es una hierba perenne en peligro de extinción que es nativa de la región de los Grandes Lagos, el sureste de los Estados Unidos y Ontario, Canadá. Es mejor conocido por supuestos usos medicinales que se remontan a los nativos americanos. El Cherokee utilizó decocciones de raíz para infecciones oculares, problemas de inflamación e incluso cáncer. Hoy es un suplemento dietético de mayor venta para el apoyo inmune.

Escrito en el siglo XVII, puede leer sobre cómo los indios lo usaron en Materia Medica por el Dr. Barton. (1)

Ese mapa es donde el sello de oro crece naturalmente, según el USDA. Si quieres encontrar y cosechar la planta en la naturaleza, buena suerte con eso! Debido a la sobreexplotación a lo largo de la historia, se ha convertido en una especie en peligro de extinción. Hoy es más probable que lo encuentre en una granja comercial versus su hábitat natural. (2)

Otros nombres para goldenseal son la raíz amarilla, el pubcoon amarillo, el tinte indio, la raíz del ojo, la raíz de ictericia y la frambuesa molida. Su nombre científico es Hydrastis canadensis.

¿Para qué sirve el sello de oro??

Con solo 3 ensayos clínicos publicados y aproximadamente 150 menciones en revistas médicas, hay muy poca evidencia para corroborar cualquiera de los beneficios para la salud reclamados. Sin embargo, lo que se cree que es su ingrediente activo, la berberina alcaloide, tiene casi 100 ensayos clínicos y 4.500 citas que figuran en la base de datos PubMed.

La investigación sugiere que este extracto de sello de oro podría tener la capacidad de reducir el azúcar en la sangre, los niveles de HbA1c, el colesterol y la inflamación. También se está estudiando para resfriados y otras infecciones del tracto respiratorio, así como para aliviar las alergias estacionales. Se han observado varios de estos beneficios en estudios con animales, sin embargo, aún no se han probado en ensayos clínicos en humanos.

También es bueno para hacer un té de hierbas. Si no tiene las bolsas precargadas, aquí hay una receta simple de cómo hacer té dorado :

  • Mida 1/4 cucharadita del polvo y colóquelo en la taza
  • Vierte 1 taza de agua caliente en la taza
  • Dejar enfriar durante varios minutos antes de beber

Las instrucciones de Frontier Natural dicen usar agua «hervida» pero realmente, justo debajo de la ebullición (alrededor de 170 ° F) es preferible. Eso preservará mejor los fitonutrientes.

Goldenseal vs. berberina

La berberina también se encuentra en el agracejo, la uva Oregon, la amapola californiana y varias otras plantas. Por lo tanto, el contenido de berberina en sí mismo no es un alcaloide único. Sin embargo, la planta de sello de oro contiene otros ingredientes que podrían tener mecanismos de acción, incluidos sinérgicamente, y el contenido de estos difiere entre las plantas que contienen berberina. (3)

Para el polvo de raíz seca, el constituyentes activos de raíz de sello de oro se cree que son sus alcaloides de isoquinolina y flavonoides, que se encuentran en los siguientes porcentajes (4):

  • Berberina – 2.5%
  • Hidrastina – 1.5–4%
  • Canadá – 0.5%
  • Sideroxilina –
  • 8-desmetil-sidoxilina –
  • 6-desmetil-sidoxilina –

Hidrastina fue patentado por Bayer hace más de 100 años y utilizado como medicamento para detener el sangrado (antihemorrágico). (5)

Canado se ha encontrado que actúa como un bloqueador de los canales de calcio (CCB). Esa es una categoría de productos químicos que se sabe que reducen la presión arterial causada por la rigidez de los vasos. (6)

Goldenseal y equinácea

Encontrar el sello de oro para la venta por sí solo puede ser un desafío. La mayoría de los suplementos comercializados para el apoyo inmune combinarán ambas hierbas.

La equinácea es miembro de la familia de las margaritas y, según los informes, los nativos americanos también la usaron como remedio herbal para infecciones y tratamientos de heridas. Tiene algunas propiedades antibióticas y antivirales naturales y se usó en medicina durante los siglos XVIII y XIX, antes de la invención de los antibióticos. (7)

Ha habido alrededor de dos docenas de estudios clínicos en humanos que analizan la equinácea para el resfriado y la gripeEn Escandinavia, incluso se hace una formulación que su gobierno ha aprobado para las infecciones del tracto respiratorio. Sin embargo, para ser claros, aquí en los EE. UU., Reino Unido y Canadá, es para usar solo como un suplemento dietético, ya que no se ha demostrado que sea efectivo para ninguna enfermedad / afección. (8).

Para usar como suplemento dietético, las marcas populares que combinan estas dos hierbas son la forma líquida y cápsula de equinácea de Nature’s Way, las cápsulas de alivio rápido de Gaia Herbs y NOW Foods.

Hay suplementos de alta calidad que incluso agregan una tercera o cuarta hierba, como Futurebiotics ajo equinácea goldenseal que están disponibles en Amazon.

Otros combos comunes incluyen garra de gato, pimienta de cayena, jengibre, cúrcuma y vitamina C

Beneficios y usos del sello de oro

Según el Centro Nacional de Salud Complementaria e Integrativa (NCCIH) del gobierno de EE. UU., La siguiente lista es para qué se utiliza el sello de oro en medicina alternativa y / o para qué lo están investigando los científicos:

  • Rinitis alérgica (fiebre del heno)
  • Fríos
  • Estreñimiento
  • Diarrea
  • Digestivo molesto
  • Inflamación ocular
  • Infecciones
  • Infecciones del tracto respiratorio
  • Erupciones cutáneas
  • Chicles doloridos
  • Tés
  • Úlceras

Para reiterar, ninguno de esos supuestos beneficios para la salud ha sido probadoLos informes de NCCIH :.

“La evidencia científica no respalda el uso de sello de oro para ningún propósito relacionado con la salud.»

Sin embargo, mencionan que actualmente están financiando investigaciones para evaluar cómo podría inhibir el crecimiento bacteriano y si esa podría ser o no una de las propiedades medicinales del sello de oro. (9)

Es goldenseal un antibiótico natural?

No. Cualquier informe del sitio web que esté exagerando la evidencia. Nunca se ha probado en humanos o animales. Dicho esto, en más de una docena de estudios de laboratorio ha demostrado una amplia actividad antibacteriana, incluso en contra Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Streptococcus sanguisy Pseudomonas aeruginosa(28).

Efectos secundarios del sello de oro

  • Mayor riesgo de sangrado
  • Mayor sensibilidad a la luz
  • Bajo nivel de azúcar en la sangre
  • Presión arterial baja
  • Desequilibrio electrolítico (hipernatremia)
  • Interacciones farmacológicas frecuentes
  • No es seguro durante el embarazo
  • No es seguro durante la lactancia

No todos estos efectos secundarios se han registrado en datos humanos. Varios son teóricos, basados en la investigación animal. A diferencia de muchos suplementos y alimentos, con un tamaño de dosis promedio no se oye hablar de las reacciones adversas comunes como dolor de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, fatiga, etc. Esta raíz es muy bien tolerada en esos aspectos. (10) (11) (12)

flor de equinácea

Los efectos secundarios de la equinácea y el sello de oro en conjunto serán más probables, ya que la equinácea se asocia más comúnmente con náuseas, malestar estomacal, empeoramiento de los síntomas del asma, dolor en las articulaciones y alergias. Al ser miembro de la familia de las margaritas, está estrechamente relacionado con la ambrosía, las caléndulas y otros desencadenantes conocidos de alergias nasales y picazón en los ojos. (13)

Un reacción alérgica El sello de oro es teóricamente posible, pero no hay estudios de caso ni informes publicados de alergia.

Tanto para adultos como para niños El mayor peligro con esta planta es que la berberina puede aumentar los niveles de bilirrubina. Esa es una sustancia de color amarillo parduzco que se encuentra en la bilis de su hígado que se produce durante la descomposición de los viejos glóbulos rojos. Los niveles demasiado altos de bilirrubina pueden provocar el color amarillento de la piel y los ojos (ictericia). (14)

Dado que se cree que la berberina en esta planta tiene una baja biodisponibilidad, es poco probable que ocurra con una dosificación suplementaria regular en adultos. (15)

Las interacciones del sello de oro con medicamentos recetados y de venta libre son comunesPuede alterar la función hepática y la mayoría de los medicamentos son descompuestos por el hígado. Eso significa que puede causar una absorción disminuida y / o más lenta de un medicamento.

Las posibles interacciones farmacológicas incluyen ciclosporina, digoxina, antibióticos (p. Ej. tetraciclina), anticoagulantes (delgados de sangre), medicamentos contra el cáncer, terapias contra el VIH, antidepresivos, antihistamínicos (p. ej. Allegra), y muchos otros. Es por eso que no debe usarse sin consultar a su médico. (18) (19) (20)

Es goldenseal seguro durante el embarazo o la lactancia? Definitivamente no. Los bebés tienen un mayor riesgo de ictericia, lo que incluso puede provocar kernicterus, una forma de daño cerebral permanente. Es por eso que el sello de oro y el embarazo no son seguros. La lactancia mientras se usa este suplemento también es peligrosa, ya que pasa a la leche materna. (16) (17)

Es goldenseal seguro para gatos y perros? Esos usos nunca han sido estudiados. La inhibición de la topoisomerasa también ocurrirá en otros mamíferos. Aparte de eso, hace aproximadamente una década se publicó un artículo en una revista veterinaria donde 29 participantes informaron «plantas utilizadas para el apoyo al embarazo y la producción de leche en mascotas.»El sello de oro para infecciones del útero en perros se mencionó una vez, pero no hubo un escrutinio científico del mismo. (26)

El uso a largo plazo del sello de oro en humanos no se ha estudiadoSi bien hay estudios de laboratorio que sugieren que puede ofrecer propiedades anticancerígenas, con altas dosis. lo contrario puede ocurrir en función del uso a largo plazo en roedores. En un estudio de toxicidad de dos años con ratas y ratones machos y hembras “El hallazgo principal fue un aumento en los tumores hepáticos.» (21)

Se cree que se debe a su propiedad inhibidora de la topoisomerasa. Las enzimas topoisomerasa ayudan a controlar la integridad de su estructura de ADN cuando se someten a una ruptura y reincorporación de rutina. Con su actividad inhibida, puede ocurrir más daño en el ADN y, por lo tanto, pueden producirse mutaciones como el cáncer.

La cantidad de inhibición de la topoisomerasa se relacionó directamente con el contenido de berberina. Cuanto más había, mayor era la cantidad de daño en el ADN. Es por eso que demasiado sello de oro podría ser malo para ti. Aunque los efectos secundarios notables pueden no ser evidentes con una sobredosis de goldenseal, este daño en el ADN puede estar ocurriendo sin su conocimiento. (22)

Es goldenseal seguro? En teoría, parece que puede haber un «punto de inflexión» de dónde va el polvo de raíz de ser un beneficio a un riesgo para la salud.

En un estudio de laboratorio, se dijo que suprimía el crecimiento del cáncer de seno aumentando el daño en el ADN de los tumores, en combinación con cisplatino (un medicamento de quimioterapia). Esta acción quimioprotectora también se ha visto en otras investigaciones. (23) (24)

De manera diferente, se encontró que inhibía una vía de las células de cáncer de pulmón. (25)

Al igual que con los rayos UV del sol, nuestro cuerpo puede combatir algunos exposición pero no demasiadoLa interferencia de esta hierba con las enzimas topoisomerasa podría ser similar, tal vez un poco sea manejable y los beneficios compensatorios valen la pena. Pero nadie lo sabe realmente, por lo que al final del día, nadie puede afirmar de manera concluyente que este polvo de raíz es 100% seguro para los humanos.

¿El sello de oro funciona para una prueba de drogas??

Para ser claros, este es un tema que normalmente nunca debatiríamos sobre Superfoodly, ya que definitivamente no apoyamos el uso de drogas. Pero con esta planta en particular, este tema se menciona a menudo, principalmente por pura curiosidad, por lo que al menos nos sentimos obligados a abordar lo que es un hecho frente a. ficción.

Usar la raíz para limpiar su sistema para una prueba de drogas es uno de los usos más populares. La leyenda dice que puede limpiar su orina para una prueba de drogas en 24 horas, usándola como remedio para la desintoxicación. Lo mismo ocurre con el THC limpio y dorado?

No. Usar goldenseal para pasar una prueba de drogas es un gran mito!

Se deriva de una historia escrita por John Uri Lloyd, autor y farmacéutico de Kentucky. El origen de esta extraña idea vino de su novela de 1900, Stringtown on the Pike.

El libro ni siquiera habla de usarlo para la desintoxicación de drogas de la marihuana, la cocaína o cualquier otra sustancia. Más bien, habla de que crea un falso positivo para el envenenamiento por estricnina, que es un pesticida para matar pequeños parásitos.

De alguna manera, en algún momento, eso llevó a las llamadas pruebas de drogas en sello de oro. La «estrategia» de que su uso crearía errores de prueba y, por lo tanto, anularía los resultados.

Debido a que muchas personas prueban esto, ahora los laboratorios de drogas tienen protocolos para detectar los alcaloides de berberina e hidrastina de esta planta. Cuando encuentran una muestra de orina enriquecida con polvo de raíz de sello de oro, es una pista de que la persona probablemente no sea buena! (27)

Otros mitos de desintoxicación

Dejando a un lado las drogas, ¿cuánto tiempo le toma a Goldenseal limpiar su sistema de otros contaminantes, como productos químicos y metales pesados??

Usarlo como limpiador corporal tampoco está respaldado por la ciencia. De hecho, lo contrario puede ser cierto … en realidad podría más despacio la velocidad a la que su cuerpo se libra de toxinas!

Cuando se trata de purificar su sangre, su hígado hace el trabajo pesado. Como recordará de la lista de efectos secundarios, esta planta puede alterar su función hepática y, por lo tanto, interactuar con los medicamentos. Puede reducir la velocidad a la que el hígado descompone los compuestos químicos. Sin embargo, según la investigación, es al menos factible que las propiedades del antibiótico goldenseal podría ayuda a «desintoxicarse» de infecciones bacterianas.

Hierba de sello de oro vs. raíz

Si bien la mayoría de los suplementos están hechos de la raíz, la investigación sugiere que los usos de hierbas (las hojas) pueden ser mejores para la actividad antibacteriana. Ambos contienen berberina, que es el compuesto principal que se cree responsable. Aunque las raíces tienen más berberina, se ha encontrado que las hojas de sello de oro contienen otros compuestos que parecen mejorar el efecto.

«… algunos constituyentes distintos de la berberina en el extracto de las porciones aéreas de H. canadensis mejoran sinérgicamente la actividad antimicrobiana de la berberina. Esta mejora sinérgica no se debe a hidrastina o canadina en los extractos de hojas.»

Ese es el hallazgo cuando tanto la hierba como el extracto de raíz se estandarizaron para contener el mismo porcentaje de berberina. Cuando se hizo, la hierba (extracto de hoja) funcionó mejor contra las bacterias analizadas. (29)

Se desconoce qué compuesto (s) en las hojas les está haciendo funcionar mejor. Pero han descartado los 3 ingredientes activos principales (berberina, hidrastina y canadina).

Usando Staphylococcus aureus, que puede causar infecciones por estafilococos en la nariz, los pulmones y la piel, el efecto antibacteriano observado fue mayor con el extracto de hoja de goldenseal cuando contenía el mismo porcentaje de berberina que la raíz.

Cuando se prueba en contra resistente a la meticilina Staphylococcus aureus (MRSA), se dijo que los extractos de hojas funcionan “A través de varios mecanismos diferentes.» (30)

Hay muchos sitios web que promocionan la raíz de sello de oro UTI tratamientos. Las instrucciones de dosificación que pretenden generalmente involucran tés, tinturas o píldoras que se toman 2-3 veces al día durante 10 días consecutivos. El problema es que estos remedios no están probados, no se han probado y pueden no ser seguros para todos.

Ahora es cierto que las infecciones urinarias se encuentran entre los tipos más comunes de infecciones renales. A menudo son causados por la bacteria E. coli por intoxicación alimentaria.

Y sí, como se mencionó anteriormente, hay estudios de laboratorio que han demostrado que inhibe el crecimiento de E. coli en experimentos similares a platos de Petri. Parece funcionar de manera comparable al aceite de orégano. (31)

¿El sello de oro realmente funciona?? En el laboratorio sí, pero en humanos eso sigue siendo desconocido. Una cosa es tener efectos antimicrobianos en una superficie plástica. El mismo efecto dentro de un humano o animal vivo es algo completamente diferente. No puedes comparar los dos.

Lo que tiene evidencia aún más débil es el ajo y el aceite de goldenseal para las infecciones del oído. O más exactamente dicho, lo hay No evidencia. Similar a la estafa del ajo y la miel, es una combinación de ingredientes que pueden sonar intrigantes para las infecciones del oído, pero carece totalmente de validación y en realidad podría ser peligroso.

Puede curar goldenseal clamidiaNo, pero hay al menos un estudio que sugiere que podría ayudar de una manera diferente? Aunque la investigación es demasiado preliminar en este punto.

Un total de 51 pacientes recibieron gotas para los ojos en una clínica ambulatoria por su infección ocular Chlamydia trachomatisAlgunos recibieron un tratamiento estándar de gotas de sulfacetamida, mientras que otros recibieron gotas para los ojos que contenían berberina. (32).

Aunque los resultados clínicos fueron ligeramente mejores con el medicamento, también se dijo que los pacientes con gotas para los ojos de cloruro de berberina estaban curados y no se observaron recaídas durante el año siguiente.

La parte extraña era que la berberina no parecía funcionar al tener un efecto directo contra el Chlamydia trachomatis bacterias. Especularon que funcionó al desencadenar algún tipo de respuesta del sistema inmune.

Ese estudio fue de los años 80 y no se ha realizado mucho más sobre el tema de la clamidia, ni como infección ocular ni ETS. Es demasiado preliminar saber si la berberina podría ayudar, y mucho menos la planta de raíz amarilla que ni siquiera se usó en ese estudio.

Beneficios antimicóticos

Se han estudiado las infecciones por hongos en experimentos de laboratorio y parece funcionar contra varios tipos, al menos en ese entorno.

Un estudio analizó cepas de Candida y Cryptococcus fungus resistentes al fluconazol, un tratamiento antimicótico recetado. Los científicos usaron extracto de berberina aislado contra él. (33)

MIC = extracto de berberina. Como puede ver, el tratamiento con fluconazol (FLC) no es efectivo, ya que esta cepa es resistente a él. Cuanta más berberina se haya usado, más daño habrá en las membranas celulares de los Candida albicans.

La concentración inhibitoria mínima solo tomó 8 µg (microgramos) por mililitro. Esa es una concentración muy baja de solo 0.0008%.

Ahora tenga en cuenta que un pequeño porcentaje se refiere a la berberina pura. Los remedios para la infección por levaduras de Goldenseal sobre los que puede leer están usando el polvo de raíz, que es aproximadamente el 98% otro compuestos.

Así es como se ve el polvo de raíz cruda. Es similar a la cúrcuma, pero menos naranja.

Si los estudios en humanos lo encuentran funcionando, entonces puede terminar siendo un candidato para su uso en enjuague bucal, para combatir el tordo oral causado por Candida, así como líquido o cápsulas para infecciones intestinales de este hongo, que son notoriamente difíciles de tratar. La investigación de laboratorio también encontró que inhibe la formación de biopelículas en aplicaciones dentales, a las que puede prestarse aplicaciones de limpieza natural(34).

Cura goldenseal BV? Ese es el apodo de vaginosis bacteriana, que puede producir síntomas de dolor, picazón, flujo vaginal blanco o gris y un olor a pescado.

El BV generalmente no es causado por bacterias externas o extrañas, sino más bien un desequilibrio de bacterias que se encuentran naturalmente allíEquilibrarlos con esta planta o sus extractos nunca se ha estudiado, ni siquiera en el laboratorio. Sin embargo, en una nota relacionada, muchas mujeres que piensan que tienen VB en realidad tienen infecciones vaginales por hongos. Esos son causados por hongos, no por bacterias.

Encontrará sitios web de remedios caseros que hablan supositorios de goldenseal para BV e infecciones vaginales por hongosMuchas reseñas afirman que las duchas llenas de polvo en forma líquida pueden funcionar muy bien. Remojar un tampón limpio en la solución antes de la inserción son las instrucciones de dosificación sobre las que a menudo lee.

De manera similar para los hombres, usando una crema de sello de oro para tiña de atleta y pie de atleta también son supuestos remedios con los que puede tropezar. Abrir una cápsula y mezclar el polvo con una bomba de loción es la instrucción típica dada.

Ninguno de estos usos ha sido probado y mientras Candida puede serlo uno causa de infecciones por hongos «BV», no es una causa de picazón en el atleta. Los tipos de hongos que causan eso y el pie de atleta no se han probado. Si desea probar cualquiera de esos supuestos remedios, primero debe consultar a su médico y comprender que se desconoce su efectividad y seguridad.

Hay varios productos para el cuidado de la piel en ese mercado que lo utilizan como ingrediente, pero no afirman que tenga propiedades antifúngicas o antibacterianas:

Lo encontrará en los ingredientes del kit Burt’s Bees Natural Acne Solutions.

La raíz, junto con la mirra, son los dos ingredientes principales en Country Comfort Herbal Savvy. Su etiqueta describe la crema como a «Ungüento desinfectante para psoriasis, eccema, hemorroides, quemaduras, infecciones, cortes, heridas, restos, piel seca, etc.» Puede obtener Country Comfort en Amazon.

Actividad antiviral

Los menos La cantidad de investigación es sobre virusA diferencia de las bacterias, hay muy poca evidencia de que funcione para ellos.

Científicos de la Universidad Estatal de Carolina del Norte afirmó que «nuestros resultados sugieren que la berberina puede ser útil para el tratamiento de infecciones con influenza A«. Eso se basó en una investigación de laboratorio que mostró que inhibía el crecimiento. Sin embargo, también hay evidencia que sugiere que el sello de oro para la gripe puede ser malo para usted! (35)

Se evaluaron varias hierbas de la medicina tradicional china en el laboratorio para ver cómo interactuaban con el oseltamivir (Tamiflu). Los modelos utilizados involucraban células humanas cultivadas. (36)

«Goldenseal tuvo una fuerte actividad inhibitoria y redujo la formación de carboxilato en aproximadamente un 75%»

El carboxilato es el metabolito activo que se crea a partir de Tamiflu en el cuerpo. Esa es una pista de que la planta probablemente interfiere con la efectividad de este medicamento contra la influenza.

Ni la planta ni el extracto de berberina se han estudiado para el rinovirus, que es una causa frecuente del resfriado comúnA pesar de la falta de evidencia, muchas personas usan equinácea goldenseal para resfriados y gripe. Irónicamente, pueden ser. prolongando sus síntomas de gripe si lo están usando con Tamiflu. Goldenseal no se ha estudiado para el coronavirus COVID-19.

Matar parásitos?

La berberina también parece funcionar contra algunas formas de vida más grandes.

Coccidiosis es lo que se conoce como parásito protozoario. Infecta el tracto digestivo de los animales. En un estudio que involucró pollos donde se agregó a su alimento, parecía tener un efecto curativo. (37)

Antes de que surgieran los usos medicinales del sello de oro en la India, la historia dice que primero lo usaron como repelente natural para los mosquitos. Resulta que la amargura de la berberina podría tener algo que ver con eso, ya que la investigación ha encontrado que altera “La decisión de alimentación de un insecto chupador de sangre a través de dos entradas sensoriales.» (38)

En ratones infectados con trematodos (el parásito Schistosoma), se encontró berberina «Promover la recuperación de colitis» e inflamación causada por ellos. (39)

Si bien estos y otros hallazgos son interesantes, no nos dicen si el sello de oro mata a los parásitos. Prácticamente todos los estudios involucran berberina aislada, no la raíz amarilla o sus hojas.

El veredicto final

Hay muchas investigaciones prometedoras sobre el Hydrastis Canadensis planta, pero no estudios suficientes para demostrar que funciona para cualquier dolencia o como medida preventiva.

Aunque su valor ORAC no se ha medido, la berberina que contiene ha demostrado actividades antioxidantes y antiinflamatorias en el hígado, los riñones y el páncreas de los animales. (40)

En esa investigación también se encontró que era un activador AMPK. La vía AMPK se ha denominado «la enzima antienvejecimiento» debido a su aparente correlación con la longevidad / extensión de la vida, la pérdida de peso y la salud cerebral, como se ve en numerosos estudios en animales.

En resumen, no hay nada probado sobre la raíz amarilla, que es otro nombre para el sello de oro que se usa comúnmente. Sin embargo, al menos las cosas potencialmente beneficiosas al respecto parecen superar los inconvenientes. Al menos con pequeñas cantidades.

Una dosis estándar de sello de oro es de 400 a 1,000 mg por día, lo que generalmente equivale a 1 o 2 cápsulas dependiendo de la marca. Salvo las interacciones farmacológicas, se cree que esta dosis es segura para la mayoría de los adultos a corto plazo.

Algunas son una dosis más alta, como esta botella de Wild Harvest de Oregon. Enumeran 1.605 mg por día en forma de 3 cápsulas tomadas con alimentos. No se recomendaría el uso a largo plazo de esa gran cantidad.

También puede encontrar la forma de un gotero líquido, tintura de alcohol, crema e incluso un aerosol nasal. Esos formularios pueden ser más riesgosos ya que su contenido puede no estar estandarizado.

En cuanto a una «mejor» marca, es difícil de decir, porque hay muchos productos de sello de oro de alta calidad en el mercado. Sin embargo, un diferenciador es encontrar productos orgánicos certificados por el USDA. Casi ninguno de los suplementos es orgánico.

Las mejores marcas y dónde comprar

Para los suplementos de cápsulas, tiene varias opciones cuando se trata de mezclas :

  • La cosecha salvaje de Oregon equinácea goldenseal
  • Radiance Root cápsulas
  • Solgar equinácea goldenseal y garra de gato
  • Spring Valley equinácea goldenseal complex

Otras mezclas comunes incluyen la corteza de agracejo o la raíz de uva de Oregón y el sello de oro, ya que también son fuentes naturales de berberina.

Encontrar puro es más un desafíoLos fabricantes incluyen Mediherb, Nature’s Way, Nature’s Sunshine, NOW Foods, Oregon’s Wild Harvest y Solaray.

Cuando se trata de líquidos y goteros :

  • La respuesta de la naturaleza
  • Swanson (mezcla)
  • Soporte inmune Zand Insure (mezcla)

El concepto de aceite esencial de sello de oro es un poco inapropiadoSí, puedes comprarlo en un pequeño vial de vidrio que. mira como en qué se vende el aceite esencial, pero cuando lea la etiqueta, verá que es solo polvo mezclado con agua o alcohol. Actualmente no encontrará Young Living, Edens Garden, Plant Therapy y marcas similares que ofrecen una versión destilada a vapor de los aceites esenciales de la raíz.

Si quieres beberlo como jugo o bebida, prueba el té de oro Alvita o la versión orgánica de Buddha Teas.

En lugar de una marca específica, puede preguntarse «quién la vende cerca de mí» en cualquier forma! Bueno, puede encontrar al menos una variedad de cápsulas o tabletas a la venta en la mayoría de las ubicaciones de Walmart, CVS, GNC, Fairway, Whole Foods, Vitamin Shoppe, Kroger y Sprouts.

Las tiendas que verificamos solo tenían un par de marcas y varios de estos lugares solo lo ofrecían como parte de una mezcla con otras hierbasNo puede comprar sello de oro líquido en Walmart u otros minoristas importantes que revisamos. Para obtener formas especiales como esa, es posible que deba ir a Amazon, Vitacost, etc.

Starwest Botanicals vende una bolsa de 4 onzas del polvo de raíz orgánica a granel en Amazon. Si quieres el polvo de la hoja, también puedes comprarlo.

Para las cápsulas de raíz / rizoma, la versión orgánica de Wild Harvest de Oregon mezclada con equinácea es una buena opción.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

miguelnet1

Compartir
Publicado por
miguelnet1

Entradas recientes

Revisión: Tom’s of Maine Desodorante Ingredientes Preocupaciones de seguridad

Fundada hace unos 50 años por Tom y Kate Chappell, hoy puede ser la marca…

8 meses hace

¿Pueden los perros comer manzanas?? Su digestión puede hacer veneno de cianuro

El hecho de que sea un omnívoro o herbívoro (vegano) no significa que su mascota…

8 meses hace

Pineberry (White Strawberry) es real, donde comprarlos?

Cuando se trata de alimentos naturales increíbles que escuchas en línea, al menos el 90%…

8 meses hace

¿Qué es Chyawanprash?? Beneficios para la salud de 37 ingredientes

Esa mermelada de fresa cargada de azúcar en tu tostada es probablemente no algo que…

8 meses hace

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

8 meses hace

Revisión: Extensión de vida Ácido lipoico Super R un truco

Si observa la lista de alimentos alfa lipoicos, está claro que no es práctico confiar…

8 meses hace