Los mejores auriculares con tubo de aire inalámbrico Bluetooth para mayor seguridad

Mantener su teléfono al lado de su cabeza es realmente peligroso o simplemente una teoría de la conspiración?

Si piensa en esto último, lea: ¿Los teléfonos celulares causan cáncer??

Si ya está en el campamento que sí, hay evidencia convincente que apunta a que la radiación de los teléfonos celulares y WiFi no es segura, entonces está en buena compañía. Esa no es solo nuestra opinión, sino también con la Organización Mundial de la Salud.

Clasifican los campos electromagnéticos como carcinógeno del Grupo 2B, lo que significa que posiblemente sea cancerígeno.

Por supuesto, pasar hoy sin conexión inalámbrica es imposible. Entonces, la pregunta es, ¿cuál es la mejor opción para remediar el peligro??

No auriculares tradicionales.

Puede parecer una apuesta más segura y sí, dependiendo del modelo de teléfono, pueden ser mejores que sostener el teléfono al lado de su cerebro. Sin embargo, las partes metálicas conectadas en su teléfono transmiten ondas de radio. Cuando conecta los auriculares, ese cable que conduce a su oído puede convertirse en un transmisor!

La mejor solución para abordar esto son los llamados auriculares con tubo de aire.

¿Qué son los tubos de aire??

Crédito de imagen: Aircom

Hay una ruptura en el cable, llamada tubo de aire o tubo azul, que transporta las ondas de sonido, pero no ninguna corriente eléctrica.

El nombre tubo de aire proviene de cómo funciona; Se utiliza un tubo literal de aire como medio.

Como resultado, significa que la parte que pasa en sus oídos no transmite radiación.

En Amazon, aquí está el modelo que compramos y usamos diariamente.

Ahora eso funciona bien para cuando está en reposo, pero ¿qué hay de esas actividades físicas cuando los auriculares con cable no funcionan??

Quizás estés corriendo. Quizás estés en el gimnasio. O tal vez tenga un trabajo donde, a veces, es imposible sostener su teléfono mientras realiza la tarea en cuestión.

Cualquiera que sea el caso, habrá situaciones en las que necesita conexión inalámbrica.

Eso nos lleva a la mejor solución para cuando un auricular de tubo azul con cable no funciona.

Auriculares de tubo de aire vs Bluetooth

Aunque su potencia de transmisión es mínima, las comunicaciones de radio Bluetooth todavía usan la frecuencia de 2.4 GHz (2400 MHz). Eso es lo mismo que WiFi y adyacente a las frecuencias celulares.

Por esta razón, confiar en los auriculares Bluetooth no lo protegerá de la radiación. Sí, pueden protegerlo de su teléfono celular si lo configura a unos metros de distancia, sin embargo, los auriculares Bluetooth están transmitiendo y eso está ocurriendo EN SU OÍDO

Esa proximidad es importante, dada la forma en que funcionan las ondas de radio. Verá cuando la distancia desde el transmisor está a 10 veces, la cantidad de exposición es en realidad 100 veces menor (lo que significa un 99% menos potente).

En resumen, aunque el transmisor Bluetooth es débil, está literalmente dentro de su cuerpo, en su canal auditivo. Por lo tanto, esto puede ser igual o más peligroso que sostener su iPhone a unos centímetros de su cabeza.

Un auricular con tubo de aire Bluetooth combina un tubo de aire con cable con un transmisor Bluetooth. Todavía está transmitiendo ondas de radio pero no en sus oídos. En cambio, la transmisión se realiza al otro lado del tubo de aire, que está a varias pulgadas de distancia.

¿Es perfectamente seguro?? Es ideal? No exactamente. Aunque es una opción superior frente a los auriculares Bluetooth normales, como Apple AirPods. Probablemente también sea más seguro que los auriculares con cable normal.

Usando un modelo de Aircom, este es uno de usar un tubo de aire inalámbrico mientras hace ejercicio.

Los mejores auriculares inalámbricos para tubos de aire

Los fabricantes de auriculares con tubo de aire Bluetooth incluyen Aircom y Smart & Safe. Otros fabricantes de los llamados auriculares de tubo azul, como el Dr. Mercola, Kinden, Docooler y Syb no hacen una versión inalámbrica / Bluetooth.

Entre las dos marcas que lo hacen, el ganador es definitivamente Aircom.

De hecho, hemos hablado con el presidente de la compañía y en realidad fabrican al menos una de las otras marcas populares. Aircom es el líder en el espacio y, a lo largo de los años, hemos visto constantemente sus auriculares con tubo de aire con cable por delante de los competidores en características y calidad de audio. Del mismo modo para su nueva versión Bluetooth.

Aircom A3x Airflow Revisión inalámbrica

Además de reducir drásticamente la radiación, la calidad del sonido en estos es superior a los auriculares con cable. Esto se debe a que el cilindro al aire libre permite que el sonido se desarrolle más completamente antes. Crea un sonido más rico con el espectro completo de frecuencias.

Puedes hacer que cuelguen delante o atrás. De cualquier manera, la porción transmisora está lejos de su cabeza y tiene un contacto mínimo con su cuerpo.

  • Hasta 11 horas de tiempo de conversación y 300 horas de espera.
  • Se recarga en 2 horas con una conexión USB.
  • Resistente al agua, ya que incluso se pueden lavar.
  • Micrófono incorporado con botones de volumen arriba / abajo
  • Incluye orejas y aretes pequeños, medianos y grandes

Verifique el precio actual en Amazon

Salir de la versión móvil