Categorías: Guía

Recetas de leche de anacardo y leche de pecano: bueno para usted o peor?

Dado que el Valle Central de California es responsable de casi el 80% de la cosecha mundial de almendras, cuando la sequía se aceleró hace unos años, los fabricantes de leche de origen vegetal se quedaron luchando por alternativas sin soja.

La leche de maní no era una opción viable. Si bien no es una nuez, esta leguminosa de crecimiento subterráneo podría funcionar, pero muchos tienen miedo a los cacahuetes debido al miedo a una alergia (y a menudo no tiene mérito).

Macadamia podría crear una cremosidad deliciosa, pero es alta en calorías y hay un suministro limitado.

El anacardo resultó ser la mejor opción. Las grandes marcas como Silk y So Delicious han lanzado varios productos para esa nuez, incluyendo crema y helado. Todos ya saben que esas cosas son traviesas, pero la leche de anacardo es saludable?

Comprenderás por qué podría ser el peor leche sin lácteos en un momento.

¿Puedes hacer leche de nuez?? Sí, y resulta ser una de las mejores nueces para usar.

El mayor beneficio es que las nueces son la nuez antioxidante más alta.

Cuando compara todas las nueces principales en su forma cruda, el alto valor de ORAC se destina a los pecanos y gana por deslizamiento de tierra :

  • 302% más antioxidantes que las almendras
  • 523% más que maní
  • 820% más que anacardos

Sin embargo, hay un talón de Aquiles. Varios en realidad. Si bien las nueces pueden tener la mayor actividad antioxidante, también tienen estas desventajas:

  • La nuez gorda más alta (vinculada con macadamia)
  • 2da nuez calórica más alta
  • Tercero más bajo en proteínas (solo los macadamios y las castañas son peores)

Para aquellos alérgicos a los anacardos (como uno de nosotros aquí), esos inconvenientes pueden no importar.

Para todos los que simplemente quieran una mejor alternativa a Almond Breeze y Cashew Dream, los profesionales de la nuez superan a los contras?

Solo si puede superar estos tres obstáculos nutricionales principales ..

Problema # 1: la mayoría de las recetas son 100% de nuez

En lugar de hacer una combinación de un par de tipos diferentes, están utilizando estrictamente esta opción de alta caloría.

Quizás esté bien en pequeñas cantidades, como un chapoteo en su café de la mañana.

Si desea que algo se vierta en su tazón de cereal (o dos) todas las mañanas y luego nuevamente para su batido de proteínas, la leche de nuez puede no ser saludable para usted.

Si está vigilando su peso, serán demasiadas calorías.

Una receta de leche de almendras y nueces puede parecer una mezcla sabrosa (y lo es), aunque no será mucho más baja en calorías. La cantidad de almendras que hay en la leche de almendras es sorprendentemente baja, tan poco como 2%. Es por eso que esas marcas populares pueden tener 35 o 40 calorías por porción para sus versiones sin azúcar.

Aquí hay un resumen de los datos nutricionales de cada nuez principal para que pueda decidir, según los criterios más importantes para usted. Las cantidades a continuación se basan en una medición de 100 gramos (3.5 onzas).

Problema n. ° 2: leche de nuez en venta

No todos tienen el tiempo o la inclinación para remojar a estos cachorros durante la noche y luego licuarlos en un Vitamix, antes de esforzarse (que es la receta típica casera).

Incluso si te gusta hacer eso, es posible que no siempre tengas tiempo. Todos necesitan una opción estándar en ocasiones.

Dónde comprar leche de nuez?

La única marca que actualmente fabrica leche de nuez 100% pura es la marca Malk Organics, de Houston. Las siguientes tiendas los llevan :

  • Alimentos integrales
  • Kroger, incluidas las submarcas como Ralph’s en California
  • Meijer

No todas las ubicaciones para estos minoristas llevarán Malk. Por ejemplo, Whole Foods en Miami no lo vendía en el momento de esta revisión, pero sí las tiendas de Los Ángeles.

Incluso para los minoristas que llevan la marca Malk, puede encontrarlos vendiendo su vainilla más popular o leche de almendras puras sin azúcar y no la nuez con sabor a arce.

Malk review

Qué es? No la bebida del episodio de Los Simpson!

Bart estaba en el comedor quejándose de sus huesos quebradizos, al darse cuenta de que su cartón de leche estaba realmente MALCADO con vitamina R (lo que sea que sea).

Springfield Elementary School estaba usando un imitador de lácteos horrible!

Se desconoce si esta marca de la vida real se inspiró o no en The Simpsons, pero lo que sí sabemos es que son un imitador sin lácteos no horrible.

Pros

  • Sin lácteos
  • Sin gluten
  • Libre de soja
  • Sin carragenina, goma de xantano u otros rellenos
  • Nueces prensadas en frío, incluidas almendras reales no pasteurizadas de España para los sabores de almendras. Esto se debe a que es ilegal que las fuentes estadounidenses sean crudas e incluso las anunciadas como tales (p. Ej. Las almendras crudas del comerciante Joe) todavía están pasteurizadas.
  • Certificado por USDA orgánico (lo que significa que también es no GMO).
  • Su compra es compatible con una pequeña empresa independiente frente a un gigante alimentario multimillonario (al menos hasta que se agoten, como parece hacer cada marca).

Contras

  • Difícil de encontrar en venta, incluso en muchas ciudades importantes.
  • Sabe algo acuoso, apenas una textura cremosa.
  • Caro, que es de esperar dados los ingredientes de alta calidad. $ 5.99 por una botella de 28 onzas es un verdadero destructor de presupuesto. Los cartones de 64 onzas de Silk, Almond Breeze y So Delicious son un 128% más grandes. En una comparación equitativa por peso, significa que está pagando $ 13.66 por Malk.
  • La leche de nueces Malk no está disponible en una versión sin azúcar. Está endulzado con jarabe de arce orgánico, que es una de las mejores opciones, pero todavía son 7 gramos de azúcar por porción de 8 onzas.
  • Con 140 calorías (100 de las cuales son de grasa), esta bebida es de 2 a 3 veces más calórica que los competidores por onza.
  • Sal agregada, que no es deseable para aquellos que se adhieren a una dieta baja en sodio.
  • A pesar del alto recuento de calorías, es solo 1 gramo de proteína.

Ese último punto puede sonar como una crítica, pero no lo es completamenteLa razón por la que tiene la misma textura en la lengua que el agua es porque no hay agentes emulsionantes como la lecitina o rellenos como el carragenano y la goma guar. Esto es lo que hay dentro de la botella:.

Ingredientes: nueces orgánicas, jarabe de arce orgánico, vainilla orgánica, sal del Himalaya, agua filtrada.

No es que estén haciendo algo mal o abaratando sus ingredientes diluyéndolos. Más bien, el problema es con las nueces mismas. Al ser una nuez tan alta en calorías, solo puedes usar gran parte de ella.

Malk es de 140 calorías por porción.

Si eliminara los 7 gramos de azúcar provenientes del jarabe de arce, eso solo reduciría 26 calorías. Todavía te quedaría una bebida acuosa de 114 calorías con mucha grasa y prácticamente sin proteínas.

Podría duplicar la cantidad de nueces para que sea más lácteo, pero luego se acerca a casi 300 calorías por porción, si lo mantuvo endulzado.

Y adivina qué? Probablemente lo quieras endulzado. O al menos, algún otro sabor agregado.

Por qué? Porque tan delicioso como en los pasteles cargados de azúcar, cuando comes esta nuez cruda y licuada, en realidad no tiene mucho sabor.

En otras palabras, si dejara el arce, estaría bebiendo una bebida de 114 calorías con poco o ningún sabor!

Estos son los problemas con la compra prematura. Solo una empresa lo logra y, aunque es de alta calidad, la forma en que se hace se queda corta.

Problema # 3: nueces asadas

Si desea aumentar $ 5 por una pequeña botella de leche de anacardo Forager, puede comprar crudo.

La marca Malk también es inocente en este frente, ya que también usan prensado en frío. Pero eche un vistazo a los sitios web populares que promocionan una receta casera de leche de nuez. Muchos le aconsejan que use tostado o horneado para mejorar el sabor.

El hecho de que el tostado destruya gran parte de los antioxidantes es la menor de sus preocupaciones. El mayor problema son los posibles carcinógenos que crea.

Lo mismo ocurre con los sustitutos sin lácteos en la tienda de comestibles hecha con nueces.

Cuando ciertos alimentos están expuestos a formas altas y concentradas de calor de secado, qué formas son productos finales de glicación avanzada o AGE (también llamadas glucotoxinas). Muchos de estos son carcinógenos oficiales confirmados o presuntos carcinógenos.

Los AGE que causan cáncer en el pollo a la parrilla se encuentran entre los peores. Las aminas heterocíclicas están en eso y 4 de ellas son carcinógenos oficiales; PhIP MeIQ, MeIQx e IQ, según el Departamento de EE. UU. del Informe de salud y servicios humanos sobre carcinógenos (1).

Los 5 peores alimentos a la parrilla para los HCA (2)
Comida HCA (ng por 100g)
Pechuga de pollo, sin piel, deshuesada, a la parrilla, bien hecha 14,000
Filete, a la parrilla, bien hecho 810
Cerdo a la parrilla 470
Salmón a la parrilla con piel 166
Hamburguesa, a la parrilla, bien hecha 130

Hace que su empanada Big Mac se vea saludable en comparación con su pechuga de pollo a la parrilla orgánica, ¿verdad??

Aunque los veganos también tienen cosas de qué preocuparse.

En una dieta basada en plantas, quizás el alimento problemático más grande para la creación de AGE son las nueces tostadas. Esos no tienen HCA, pero sí tienen acrilamida.

Si bien no está clasificado tan mal como el benzo (a) pireno en la carne (carcinógeno del Grupo 1 por la Organización Mundial de la Salud), la acrilamida es solo una muesca mejor … es un carcinógeno del Grupo 2A. Eso significa que, aunque todavía no se ha probado de manera concluyente en humanos, para los animales existe «evidencia suficiente» de que causa cáncer.

El hecho de que la acrilamida aún no esté 100% probado en humanos no es sorprendente, porque no es como si pudiera salir y realizar ensayos clínicos en los que administra intencionalmente a alguien grandes cantidades de un posible carcinógeno!

Los peligros como estos tardan décadas en demostrarlo, especialmente cuando pueden tener el potencial de poner patas arriba a la industria alimentaria.

¿La leche de anacardo es buena para ti??

Teniendo en cuenta las altas calorías y la falta de proteínas en las nueces, tal vez hacer esta bebida con anacardos parece una opción más saludable.

En realidad, después de ver los siguientes datos, puede cambiar de opinión.

Aquí hay un vistazo al contenido total de AGE en varios ingredientes relacionados con las leches de origen vegetal, así como algunos otros alimentos para comparar.

Comida / bebida Contenido de EDAD (kU por 100 g de alimentos / 100 ml de líquido)
Jugo de naranja, fresco exprimido crudo 0
Leche de vaca, sin grasa (Tuscan Dairy Farms, Burlington, NJ) 2)
Jugo de naranja, pasteurizado 6)
Apple, McIntosh 13)
Papa hervida 25 min 17)
Leche de soja (Imagine Foods) 31)
Apple, horneada 45)
Pan, 100% trigo integral, centro (Wonder) 53)
Verduras a la parrilla (brócoli, zanahorias, apio) 226
Leche de coco, leche de coco, (Goya) 307
Pistachos, salados (Frito Lay) 380
Tofu, suave, crudo (* la producción inicial implica la soja hirviendo) 488
Papas fritas (McDonald’s) 1.522
Semillas de girasol, tostadas y saladas 4.693
Tofu, salteado 4.723
Pollo a la parrilla en la parrilla George Foreman 4.849
Almendras blanqueadas 5.473
Almendras asadas 6.650
Anacardos crudos (Bazzini’s Nut Club) 6.730
Mantequilla de maní, suave, (Skippy)
7.517
McDonald’s Big Mac 7.801
Nueces asadas 7.887
Cacahuetes, cócteles (plantadores) 8.333
Anacardos asados 9.807
Pollo (piel, espalda o muslo) asado y luego barbacoa 18.520
Fuente: Uribarri J, et al. Productos avanzados de fin de glicación en alimentos y una guía práctica para su reducción en la dieta. J Am Diet Assoc 2010 (3)

Dejamos mantequilla de maní adentro, porque es un ejemplo de una nuez altamente procesada. Bueno, técnicamente es una leguminosa, pero se somete a los mismos procesos en cuanto a cómo se hace la mantequilla de almendras.

Los pecanos no se midieron en este estudio, ni somos conscientes de que otros miden cuánto productos finales de glicación (glicotoxinas) avanzados hay en las nueces crudas o tostadas. Por lo tanto, determinar si son promedio, mejores o peores que otras nueces no es posible en este momento.

Evitar los AGE por completo en su dieta es imposible, pero hay tendencias fáciles de seguir que reducirán drásticamente la cantidad que consume.

Aunque una dieta de alimentos crudos puede ser la mejor manera, cocinar es no El problema aquí. Como puede ver, una papa hervida es solo 17, mientras que una papa frita (papas fritas) es 1,522.

Para la mayoría de los alimentos, solo ciertos métodos de calentamiento causan cantidades increíblemente altas.

Lo único para lo que se deben usar las castañas asadas son las palabras en un villancico.

Desafortunadamente, a los Estados Unidos convencionales solo les preocupa que sus nueces sean orgánicas y es totalmente ajeno al peligro potencial de cómo se calientan. Los grandes delincuentes son:

  • Asado
  • Freír
  • Hornear por encima de 250 ° F

La ebullición está bien, porque la humedad reduce exponencialmente cuánto se crea.

Sin embargo, no todos los alimentos crudos son santos.

La glicación ocurre cuando los azúcares o las grasas se unen de manera inapropiada a las proteínas. Para que eso suceda, se necesita calor o algún otro gatillo. Puedes mirar a través de todo el reino vegetal de Dios y encontrarás que la mayoría no produce AGE si ibas a comerlos crudos y no secados al sol. Pero hay algunos valores atípicos ..

Tanto las nueces crudas como las cocidas contienen AGE, pero cuánto tiene cada tipo puede variar mucho. Crudo los anacardos son peores que asado almendras!

¿Cómo es eso posible?? Bueno, los anacardos son una nuez extraña. La mayoría de las personas no tienen idea de cómo crecen ..

Crecen en vainas que se unen al fondo de una fruta falsa!

En cuanto a por qué su contenido de AGE es tan alto, no está claro.

Una teoría es que podría tener que ver con el calor y los rayos UV del sol, lo que podría hacer que sus grasas se glucen (es por eso que los aguacates también tienen cantidades moderadas de AGE). Los higos pueden tener el mismo problema, ya que sus azúcares pueden glicar.

Cualquiera sea la causa, la conclusión sigue siendo la misma ..

Beber mucha leche de anacardo puede ser malo para usted, dada la cantidad de AGE que contiene la nuez, incluso antes de asar o blanquear.

Eso probablemente descarta las leches de anacardo So Delicious y Silk como buenas alternativas a la molestia de la nuez casera.

Por otra parte, la cantidad de anacardos que hay en la leche de anacardo es probablemente comparable a la almendra … no mucho. Quizás esos rellenos no sean tan malos después de todo!

Qué leche a base de plantas es la mejor?

Hay dos formas de responder esta pregunta.

Si vas a hacerlo tú mismo, usar pistachos es ideal. Ofrece la mejor combinación de beneficios:

  • Para los productos finales de glicación avanzados, se encuentra entre los más bajos, si no los más bajos (con algunas nueces exóticas aún no medidas, es prematuro decir que es el número 1).
  • Más de 3 veces los antioxidantes del anacardo y casi 2 veces el de las almendras y el maní.
  • Alto contenido de proteínas, incluidos los BCAA.
  • Casi la nuez calórica más baja. Los anacardos son menos del 1% mejores. Las castañas son bajas, pero tienen un sabor miserable cuando están crudas (como un reflejo nauseoso malo).

¿Dónde puedes comprar leche de pistacho?? Casi en ninguna parte. Una pequeña marca de la ciudad de Nueva York, Elmhurst Harvest, la vende comercialmente, pero son una operación de tamaño pop de mamá. No conocemos una sola tienda de comestibles que los lleve y, de hecho, ni siquiera estamos seguros de si Elmhurst todavía está en el negocio dado que su página de Facebook no se ha tocado durante más de medio año.

Si necesita una leche prefabricada, la más saludable puede ser aquellas que tienen cantidades mínimas de almendras y, en lugar de un relleno como el carragenano, uno que usa proteína de guisante para darle una textura más lechosa.

La proteína de los guisantes no solo agrega nutrición, sino que es una forma sustancialmente más baja en calorías para engrosar las leches a base de plantas versus las nueces al 100%. Nuestro favorito que hace esto es Orgain y, dado que es estable, puede comprarlo en Amazon.

Por cierto, esta es la marca de cereales en esa imagen. El maíz morado también es rico en antioxidantes.

Ahora, si está dispuesto a hacer todo el trabajo de las piernas, aquí le mostramos cómo hacer leche de pistacho casera y deliciosa. Agregue los beneficios de las nueces si lo desea, pero solo use un poco dada la cantidad de calorías que tienen.

Receta fácil de leche cruda de pistacho y pecan

Según la ciencia actual, esta podría ser la leche de nuez más saludable.

Hace 6 porciones (8 oz). Dura hasta 3 días en nevera.

115 calorías y 3.5 gramos de proteína por porción.

Ingredientes

Granos de pistachos crudos de 3/4 taza
1/4 taza de nueces crudas
5 tazas de agua filtrada
1 cucharada de extracto de vainilla orgánico
2 cucharadas de polvo de fruta de monje o edulcorante de elección

Instrucciones

  1. Coloque pistachos y nueces en un tazón y llénelos con agua hasta que estén sumergidos.
    2). Ponga el tazón en el refrigerador durante 8 a 12 horas, o durante la noche. Dado que estas nueces son naturalmente suaves cuando están crudas, no es absolutamente necesario remojarlas, pero hará que su leche sea más suave.
    3). Escurre los nueces y pistachos empapados.
    4). Combine las nueces, el extracto de vainilla, el edulcorante de frutas de monje y 5 tazas de agua en licuadora y licuadora.

Si quieres los nutrientes completos, ya terminaste. Si desea cero arenque y no requiere agitación, continúe.

  1. Adjunte una bolsa de leche de nuez al perímetro de una jarra. Vierta lentamente el contenido de la licuadora en la bolsa, para que la leche pase y las piezas más grandes se acumulen en la bolsa.
  2. Aprieta la bolsa con las manos para sacar la mayor cantidad de líquido posible.

Estirar con una bolsa de leche reducirá calorías y grasas, pero también proteínas.

miguelnet1

Compartir
Publicado por
miguelnet1

Entradas recientes

Revisión: Tom’s of Maine Desodorante Ingredientes Preocupaciones de seguridad

Fundada hace unos 50 años por Tom y Kate Chappell, hoy puede ser la marca…

8 meses hace

¿Pueden los perros comer manzanas?? Su digestión puede hacer veneno de cianuro

El hecho de que sea un omnívoro o herbívoro (vegano) no significa que su mascota…

8 meses hace

Pineberry (White Strawberry) es real, donde comprarlos?

Cuando se trata de alimentos naturales increíbles que escuchas en línea, al menos el 90%…

8 meses hace

¿Qué es Chyawanprash?? Beneficios para la salud de 37 ingredientes

Esa mermelada de fresa cargada de azúcar en tu tostada es probablemente no algo que…

8 meses hace

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

Ubiquinol CoQ10 para perros y gatos: dosis y efectos secundarios

8 meses hace

Revisión: Extensión de vida Ácido lipoico Super R un truco

Si observa la lista de alimentos alfa lipoicos, está claro que no es práctico confiar…

8 meses hace