Revisión: Extensión de vida Ácido lipoico Super R un truco

Si observa la lista de alimentos alfa lipoicos, está claro que no es práctico confiar únicamente en fuentes dietéticas. La comida más rica, las espinacas, solo tiene 3,15 microgramos (no miligramos) por gramo.

Recuerde 1,000 mcg = 1 mg.

A diferencia de muchos otros fitonutrientes que abundan por comer los alimentos correctos, tiene sentido tomar suplementos de ALA.  Después de todo, es uno de los antioxidantes más poderosos del mundo.

También conocido como solo ácido lipoico, es a la vez gordo y soluble en agua, lo que significa que puede tomarlo en cualquier momento. La investigación ha encontrado que neutraliza una amplia variedad de radicales libres, incluidos superóxidos, radicales peroxilo e hidroxilo, oxígeno singlete, hipoclorito y peroxinitrito. (1)

O en inglés simple, se conoce como «el antioxidante universal».»

Dejando a un lado la lucha de radicales libres, el cuerpo humano hace lipoico y Es esencial para la producción de energía celularLa única razón por la que no está clasificada como vitamina es porque la hacemos internamente.

Al complementarlo, el precio varía enormemente entre las diversas formas en el mercado.

Debe seguir con un suplemento básico de ALA que tenga biotina para supuestamente aumentar la absorción? Ve con la fracción lipoica R? ¿O debería pagar una prima por el llamado ácido súper R-lipoico de la extensión de la vida??

¿Qué es el ácido súper R-lipoico??

El ácido lipoico alfa consiste en una forma «R» del 50% y una forma «S» del 50%. Solo el cuerpo usa la forma R. Life Extension Super R-Lipoic Acid es un término de marca para el suplemento que venden. Cada cápsula vegetariana contiene 240 mg de R-lipoico y hay 60 por botella.

Técnicamente, cada cápsula contiene 300 mg de R-lipoato de sodio Na-RALA, pero eso proporciona 240 mg de la lipoica R. También hay 30 mg de sodio como resultado.

Super R-lipoic vs. R-lipoico vs. ácido alfa lipoico

Ácido R-lipoico regular y extensión de vida Super R-lipoico son básicamente lo mismo. Proporcionan el mismo ingrediente activo, que es la forma R. La diferencia es la marca, con la palabra «Super.»No es un término científico en este sentido, simplemente marketing.

En comparación con la lipoica alfa regular, tanto Super R-lipoic como otras marcas de R-lipoic son una opción superior. Le proporcionarán más de la forma utilizable para su cuerpo.

¿Realmente vale la pena??

En LifeExtension.com venden botellas Super R-lipoic por $ 36.75 cada una. Eso significa que antes de impuestos, está pagando $ 0.61 por cápsula. Es cierto que puede haber cupones dependiendo de la época del año, pero incluso con una compra de $ 15 de descuento de $ 75, que es lo mejor que hemos encontrado a lo largo de los años, todavía está pagando más de $ 0.40 por cápsula de 240 mg.

Las revisiones de Super R-lipoic son bastante favorables, ya que ha sido un éxito de ventas de Life Extension durante muchos años. En su sitio, las revisiones de los usuarios lo califican como 4.7 de 5 estrellas. Si bien personalmente no lo compramos, compramos su optimizador de energía mitocondrial para tomar a primera hora de la mañana, que contiene 75 mg. También compramos su café. No tenemos quejas para compartir tampoco.

Sin embargo, cuando se trata de comprar este suplemento, encontramos que es más rentable ir con otra marca de R .

Especialmente porque las tabletas o píldoras de ALA tienen una vida media de solo una hora o dos, y solo se detecta en la sangre durante aproximadamente 4 horas después. (2)

Como tal, es posible que desee tomarlo varias veces al día como lo hacemos nosotros. Con ese tipo de régimen de dosificación, no desea pagar $ 0.61 por dosis!

Por qué deberías tomarlo

Ya sea que se trate de la Life Extension Super R Lipoic más cara u otra marca de buena reputación como Doctor’s Best, Jarrow Formulas o Pure Encapsulations … elija lo que quiera, realmente no importa!

Lo que importa es que lo tomes.

Si bien muchos, si no la mayoría, los suplementos en el mercado son en gran medida estafas, este no lo es.

Cuando se usa el ensayo de capacidad de barrido oxiradical total (TOSC), incluso el ALA regular ha medido para tener una actividad antioxidante mayor que el extracto de semilla de uva, quercetina, picnogenol y rutina, entre otros. (3)

El ácido alfa lipoico es bueno para la diabetes? Ha habido numerosos ensayos clínicos en humanos que han informado niveles más bajos de azúcar en la sangre y mejoría con neuropatía diabética dolorosa. Se han observado beneficios en diabéticos tipo 2, para prediabéticos y niveles más bajos de azúcar en la sangre en personas sanas también. (4) (5) (6)

Los estudios sobre suplementos alfa lipoicos que ayudan a quienes padecen migraña han sido prometedores. Incluso se ha informado de manera estadísticamente significativa (P <0.05) para aumentar la pérdida de peso en mujeres con sobrepeso y obesidad. (7) (8)

Para ser claros, ninguno de estos son beneficios para la salud probados, ya que es solo un suplemento dietético. Sin embargo, es una investigación intrigante.

En Amazon, esta es la marca y la dosis que compramos.